El Partido Comunista de China tiende a ser contraproducente, confiando demasiado en la propaganda egoísta
Lo siguiente es de ‘World Reading’ de Hiroshi Yuasa, editor visitante del Sankei Shimbun, publicado en Sankei Shimbun de 2020/5/1, titulado ‘División mundial después de la pandemia’.
Este trabajo demuestra que es uno de los reporteros honestos.
A excepción de los titulares, el énfasis en el texto y las notas que comienzan con * soy yo.
Omito la oración anterior porque duplica el contenido que envié antes.
Reescribir la historia y la evaluación
China, que fracasó en el encubrimiento, está cavando una tumba en su lugar, tratando de hacer retroceder a la autoridad perdida. ‥
Sin preocuparse por su reputación o apariencia, no hay razón para no preguntarle a Wisconsin por otros estados.
En el Medio Oeste, Missouri, por otro lado, ha presentado un reclamo ante el tribunal de distrito federal de que China mintió al mundo y no pudo detener la infección.
Parece que las maniobras de propaganda, que apuntan a las áreas rurales de los Estados Unidos, han recibido un ojo por ojo. ‥
Esta columna (World Reading Comprehension) también está relacionada con lo que señalé el pasado 3 de abril; presenció que la parte china reescribe la descripción anterior y parece indiferente.
En la columna anterior, argumentó que la agencia de noticias estatal Xinhua podría haber usado el nombre popular ‘Virus de Wuhan’ que a los líderes chinos no les gustó en su sitio en inglés el 22 de enero.
Inicialmente, Beijing se comunicó con autorización, pero luego el secretario de Estado de los Estados Unidos, Pompeo, mencionó que yo escribí que era extraño para ellos que la sangre se les subiera a la cabeza como racismo. ‘
El racismo utilizado por China hacia Estados Unidos es un tópico que despierta la expiación de la otra parte e impone un vínculo a la hora de silenciar críticas incómodas.
Para Japón, de la misma manera que decide el ‘resurgimiento del militarismo’, la especulación política se esconde detrás de las palabras.
- ¿Por qué Asahi Shimbun, etc., y los políticos del partido de oposición usaron la palabra “resurgimiento del militarismo” para atacar al gobierno cada vez? Los lectores entenderán por completo este artículo *
Sin embargo, no sería adecuado que se llamaran a sí mismos virus de Wuhan.
Por lo tanto, eliminó el titular del ‘virus Wuhan’ del virus Wuhan del sitio Xinhua el 3 de abril.
Es tan pronto como señalé en esta columna.
De hecho, estaba muy convencido de que China cambiaría la historia de esta manera.
Desacoplamiento irreversible
El Partido Comunista de China tiende a ser contraproducente, confiando demasiado en la propaganda egoísta.
‘país ordinario’ muestra la mente especialmente lamentable que hizo que un virus se difundiera en el mundo primero.
A continuación, proporciona los datos con un virus asociado detallado para la sociedad internacional y gana simpatía y respeto.
Por supuesto, un cambio de gobierno es después de prepararse.
Está la tristeza del totalitarismo y, sobre todo, se prioriza la protección del sistema, se ejecutan ‘maniobras de ocultación’ y ‘propaganda externa’.
Cuando China no logró encubrirse, argumentó con amenazas y saltó a la teoría de la conspiración de la propagación de virus por parte del ejército estadounidense.
Luego, movilizar embajadas y consulados repartidos por todo el mundo para desarrollar una campaña que exagere la superioridad de la dictadura y el sistema de gobierno.
El pensador político de la ‘monarquía’ Maquiavelo, que presenció la epidemia de peste en la Florencia del siglo XVI, dejó una declaración de que el brote epidémico fue el resultado directo de un control falso ‘.
Esta época de explosión de infecciones se está convirtiendo en un flujo más sustancial para destruir la cadena de suministro internacional (red de suministro) de los errores del régimen de Xi Jinping. ‥
Un destacado politólogo de la Universidad de Pekín, el profesor Wang Jinshi, incluso ha dicho que las relaciones entre Estados Unidos y China han alcanzado sus peores niveles y que la disociación entre la economía y la tecnología entre Estados Unidos y China “ya es irreversible”.
Estados Unidos, que depende de China para la mayoría de sus ingredientes farmacéuticos, promulgará proyectos de ley que fomenten la producción nacional de medicamentos por parte de los partidos republicano y demócrata unánimes.