Pero lo que también revela este artículo es lo estúpido que es el mundo.

Lo siguiente es del capítulo que envié el 4 de junio.
Lo que me he referido como “intuición” según la definición de Hiroshi Furuta, uno de los mejores eruditos del mundo, ha sido publicado como uno de los mejores artículos del mundo por Taishi Sugiyama, un verdadero investigador.
Como mencioné anteriormente, tiene un cerebro digno de haber estudiado en la Universidad de Tokio.
Hay muchos graduados de la Universidad de Tokio en política, gobierno, academia, el mundo empresarial y el mundo del habla.
Pero, ¿por qué nadie puede decir lo mismo que él sobre el calentamiento global?
Puede ser que las personas que entran y salen de la Universidad de Tokio sean una mezcla.
Demuestra que muchas personas no son más que estudiantes de honor.
Este documento es una lectura obligada para los japoneses y los pueblos de todo el mundo, y es el documento más importante de nuestro tiempo.
Taishi Sugiyama merece el Premio Nobel solo por este artículo.
Pero lo que también revela este artículo es lo estúpido que es el mundo.
La respuesta corta aquí es que el Primer Ministro Suga ha sido lo suficientemente tonto como para nombrar a una estudiante universitaria llamada Naomi Traude y un político populista con un cerebro de valor de desviación 35 como su ministro de medio ambiente sin escuchar a investigadores genuinos como Taishi Sugiyama.
Como saben, apenas he criticado al primer ministro Suga.
Sin embargo, estoy 100% de acuerdo con la tesis del Sr. Sugiyama de que si el Primer Ministro Suga no es consciente de lo que el Sr. Sugiyama sigue señalando, destruirá su país.
¿Qué hacer si el primer ministro Suga no comprende su tesis auténtica = tesis de patriotismo real?
Lo discutiré más tarde.

Lo siguiente es de su artículo en el Sankei Shimbun de hoy.
Sr. Taishi Sugiyama, Director Ejecutivo, Instituto Canon de Estudios Globales
Revise el plan maestro nacional de energía en ruinas
Bajo la administración de Yoshihide Suga, los esfuerzos de Japón para combatir el calentamiento global están fuera de control. Incluso el borrador del Plan Básico de Energía, que se supone que sentará las bases de la política energética de Japón, contiene imprudentes metas de reducción de C0₂.
Podría tener un impacto negativo severo en la economía y la seguridad nacional de Japón.
Se trata de hacer coincidir números.
Después de la declaración de “2050 C0₂ Zero” el otoño pasado, en abril de este año, el objetivo de reducción de C0₂ para el FY2018 fue cavado 20 puntos en un tramo desde el 26% anterior al 46% en comparación con el FY2013.
Todas estas acciones fueron lideradas por la Oficina del Primer Ministro.
En el mejor de los casos, es un enfoque de arriba hacia abajo con un objetivo alto, pero en el peor, es un arrebato que ignora los intereses nacionales vitales de la economía y la seguridad.
Japón ha formulado periódicamente un plan básico para establecer la dirección de su política energética.
La revisión reciente refleja la profundización del objetivo de C0₂.
El borrador del Plan de Prevención del Calentamiento Global del Ministerio de Medio Ambiente prevé importantes reducciones de C0₂ en todos los sectores.
Las reducciones de emisiones para el año fiscal 30 son del 66% en el sector doméstico, del 50% en el sector empresarial y del 38% en el sector industrial en comparación con el año fiscal 2013.
En el sector de generación de energía, el borrador del Plan Básico de Energía establece la participación de energías renovables como la generación de energía solar como la composición de la fuente de energía para el año fiscal 30 en “36-38%”, un aumento significativo del “22-24%”. en el Quinto Plan formulado hace tres años.
Sin embargo, a diferencia del pasado, no mostró pautas de reducción detalladas para cada industria e iniciativa, y solo se enumeraron las contramedidas. Tampoco se indica la carga económica.
En otras palabras, el objetivo de reducción del 46% se asignó sin ninguna medida concreta que lo respaldara, y se trataba de hacer que los números cuadraran.
Existe mucha controversia sobre la viabilidad del plan.
Carga económica y dependencia de China
El rango actual de reducción de C0₂ es del 13% en comparación con el año fiscal 2013 y se reducirá al 46% en solo nueve años.
En los últimos 13 años, detuvo toda la generación de energía nuclear.
Se espera que incluso si se reiniciaran todas las centrales nucleares, la reducción sería apenas del 26%.
El borrador del plan cita la introducción masiva de fuentes de energía renovables como la energía solar y la conservación de energía significativa como los medios para lograr este objetivo.
El borrador de la revisión informó que la energía solar es ahora más barata que la nuclear, pero esto era muy engañoso, ya que no incluía el costo de la energía térmica para respaldo cuando el sol no brilla.
Hasta la fecha, la energía solar le ha costado a los japoneses 2,5 billones de yenes en impuestos sobre sus facturas de electricidad cada año para reducir las emisiones de C0₂ del país en un 2,5%.
En otras palabras, a este ritmo, se necesitarán 20 billones de yenes adicionales cada año para profundizar 20 puntos.
Veinte billones de yenes equivalen al monto total del impuesto al consumo actual.
La carga adicional para las personas para lograr el objetivo del 46% será equivalente a aumentar la tasa del impuesto al consumo al 20% para 2020.
Es una carga económica severa.
Hay muchas afirmaciones de que la energía solar será más barata en el futuro.
Sin embargo, se harán evidentes problemas como el paisajismo y los deslizamientos de tierra, lo que provocará un aumento de los costos.
No solo eso, se sospecha que los productos chinos, que representan el 80% del mercado mundial de paneles solares, están relacionados con el trabajo forzoso en uigur, y Estados Unidos prohibió la importación de paneles solares chinos en junio.
Japón debería haber tomado medidas similares, pero el borrador del plan ignora este grave problema y planea introducir la energía solar de forma masiva.
En cuanto a la conservación de energía, existe la preocupación de que la carga económica aumente con los excesivos objetivos establecidos. La conservación de energía puede ser económicamente beneficiosa en algunos casos.
Sin embargo, algunas malas inversiones en conservación de energía no darán frutos en ahorros de costos de servicios públicos incluso después de décadas.
No engañes al país.
En otros países, las revueltas públicas han comenzado a medida que la carga económica se aclara.
En Suiza, consideró una propuesta para enmendar la ley de C0₂ para reducir a la mitad el C0₂ para 2030.
Pero cuando quedó claro que los precios de la gasolina subirían, surgió la oposición y rechazó la propuesta en un referéndum.
El gobierno británico consideró medidas como prohibir el gas para la calefacción doméstica y solo usar calentadores eléctricos.
Sin embargo, cuando salió a la luz que el costo de tal medida ascendería a varios millones de yenes por hogar, un grupo de miembros del Partido Conservador de la administración Johnson se volvió en contra y obligó al gobierno a reconsiderarlo.
Es probable que el borrador del plan de energía primaria de Japón plantee muchas objeciones a medida que la carga económica se aclare.
El borrador establece que las cifras son “una indicación de cuáles serían las perspectivas si se asumiera ambiciosamente que se superarían varios desafíos”.
Independientemente de la posibilidad, la implementación frenará la carga económica y garantizará un suministro estable.
Está previsto que el Gabinete apruebe la propuesta tras una consulta pública.
Siempre que la propuesta sea un anteproyecto y no sirva de guía para Japón, pero engañe a la nación con su carga económica y su dependencia de China, es mejor renunciar a una decisión del Gabinete.
Sin embargo, suponga que se va a tomar una decisión del gabinete. En ese caso, debe dejar claro una vez más que las cifras no deben hacerse cumplir. Los aspectos negativos del plan, como la carga económica, deben examinarse en cada paso del camino, y el programa debe revisarse con flexibilidad según sea necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA