Es el Partido Demócrata de los Estados Unidos el que está destruyendo la democracia.

Lo siguiente es de un tweet de Ryusho Kadota que acabo de encontrar.

@KadotaRyusho
El pueblo estadounidense está asombrado por los resultados de la investigación que muestran que el escándalo de Rusia de la campaña de Trump fue una operación falsa de los demócratas.
La campaña de Clinton obtuvo información pirateando los servidores de Trump Tower, su apartamento y la Oficina Oval de la Casa Blanca después de las elecciones.
Es otra manipulación que sacude los cimientos mismos de la democracia.
Es impensable.

https://t.co/WCX6KyvvJt

Cuando leí este artículo, pensé.
Es el Partido Demócrata de los Estados Unidos el que está destruyendo la democracia.
Y el cerebro detrás de los diversos esquemas de pseudomoralismo de China y Rusia para destruir la democracia.
No es exagerado decir que es una locura hecha de su “simulación”.
No es exagerado decir que todas las personas que se desempeñan como profesores universitarios son demócratas o simpatizantes del Partido Demócrata de los EE. UU., a pesar de que tienen cerebros que solo son capaces de absorber la propaganda antijaponesa de China y Corea del Sur. los países que continúan alimentándolos y los nazis que crecieron con el nazismo llamado educación antijaponesa.
Pueden hacer esto porque sus cerebros no pueden distinguir entre países como China y Corea y países como Japón.
Lo hacen porque sus cerebros no pueden distinguir entre países como China y Corea y países como Japón.
La actitud del Partido Demócrata de los Estados Unidos hacia Japón, tanto antes como después de la guerra, es inexcusable.
Este artículo continúa.
No hay ‘crímenes nazis’ en la historia de Japón, según el título.
Es un capítulo que envié el 2015-03-12.
Lo siguiente es de Wikipedia.

Gebhard Hielscher

Gebhard Hielscher (1935-) es un periodista alemán, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Friburgo, fue corresponsal del periódico del sur de Alemania Japan y actualmente es profesor en la Universidad de Kanagawa.

Postura de prensa

Ha criticado el trato que Japón dio al mundo en la posguerra. En la conferencia de prensa de Mao Asada en el Club de Corresponsales Extranjeros (6 de abril de 2007), ella preguntó: “En su vida en los EE. ministro no dice la verdad?

La reclamación

Cincuenta y un años después del final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno japonés todavía se aferra a la posición de que los tratados bilaterales resuelven todas las demandas de la era de la guerra y que la compensación individual no es un problema Esta negativa obstinada, basada nada más que en la teoría legal formal , ha bloqueado hasta ahora el camino hacia la reconciliación entre Japón y los antiguos beligerantes.
Pero, por supuesto, esta negativa ha fortalecido aún más la ilusión de que muchos japoneses pueden esquivar y eludir la confrontación con el lado oscuro de su pasado”. El gobierno de Bonn ya demostró que esto (la compensación individual) era posible hace 40 años con la Ley Federal de Seguridad de 1965. Ley.

Por otro lado, Kanji Nishio argumentó que “la superioridad de Alemania sobre Japón es común a todos sus escritos que comparan los dos países” y que “no hay ‘crímenes nazis’ en la historia de Japón. No hay ‘crímenes nazis’ en la historia de Japón, y no hay razón ni necesidad para que Japón evite las ‘reparaciones estatales’ y escape a la ‘compensación individual’.
Sin embargo, dice, los japoneses albergan “la ilusión de que su rechazo a las reparaciones personales les permitirá esquivar la confrontación con el lado oscuro de su pasado”.
Que cosa tan grosera de su parte decirlo.
No me importa lo que diga la gente en otros países. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para que los japoneses les digan esto a los alemanes, que se han involucrado en el exterminio étnico, los asesinatos en masa, la experimentación humana, la esterilización y la eutanasia en forma masiva. escala

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.