mientras el régimen comunista continúe, no habrá paz real en el mundo

Lo siguiente es del ensayo de Yang Yi titulado “Autor ganador del Premio Akutagawa denuncia el chantaje de China” en Hanada, una revista mensual ahora a la venta.
Este artículo también prueba dolorosamente que China es un país de “maldad abismal” y “mentiras plausibles”.
Es una lectura obligada para los japoneses y las personas de todo el mundo.
Hanada está llena de artículos genuinos como este, y cuesta solo 950 yenes (impuestos incluidos).
Los ciudadanos japoneses que pueden leer deben dirigirse a la librería más cercana para obtener una suscripción o recibirla en su puerta con una suscripción con descuento.
Dejaré que el resto del mundo lo sepa lo mejor que pueda.
Es deber de los artistas, escritores y académicos llegar al fondo de las cosas.
El énfasis en el texto es mío, excepto el titular.
Mi vida está en peligro.
Recibí innumerables amenazas y presiones luego de publicar “My Enemy Xi Jinping” (publicado por Asuka Shinsha en junio de 2020).
Primero, una amiga cercana me llamó y me dijo que no debería publicar un libro así, que me atraparían si regresaba a China y que había sido severamente criticado en una reunión de figuras culturales chinas en Japón.
Me aseguraron que había publicado ese libro como un truco publicitario porque tenía problemas financieros.
Varios otros conocidos chinos me advirtieron que me pasarían cosas aterradoras y que tendría cuidado en las calles por la noche, pero estaba consternado porque nadie había leído mi libro.
No esperaba que también recibiera una serie de llamadas de editores japoneses cancelando mi trabajo.
Varios trabajos en libros y revistas que ya había cubierto “nunca sucedieron”, y nunca me pidieron que los hiciera de nuevo.
La libertad de expresión en Japón, así como en Hong Kong, ya se había perdido.
En Japón, si criticas al Partido Comunista Chino, pierdes tu trabajo y no puedes vivir como escritor.
Mientras mi trabajo fuera cancelado y nunca me pidieran que volviera a trabajar, entendí que la única libertad de expresión y publicación en Japón es una postura oficial.
Lo siguiente que sucedió fue una llamada telefónica silenciosa.
Lo siguiente que sucedió fue una llamada telefónica silenciosa de un desconocido.
Cuando descolgué el teléfono, me saludó una voz grabada que me decía que llamara a la embajada porque había recibido un correo dirigido a usted.
Claramente es acoso.
Mi padre tuvo un derrame cerebral hace tres años y está postrado en cama.
Quería enviarle un saludo de Año Nuevo, así que grabé un video corto de tres minutos con mis hijos y lo envié a través de mis familiares, pero todos se negaron a recibirlo.
Cuando los contacté directamente, habría quedado en su historial, así que le pregunté a la gente por qué, y me dijeron que mi familia y todos mis parientes estaban siendo entrevistados y monitoreados por la policía y que estaban asustados.
En mi libro, escribí que el coronavirus se originó en Wuhan.
Debido a su posición, los interrogadores de la Oficina de Seguridad del Estado no pudieron decir “el origen de la corona”, por lo que solo le preguntaron a mi familia: “¿Por qué motivo escribiste eso?
Sin embargo, mi familia y allegados no tenían idea de que había publicado un libro, ni sabían nada al respecto, por lo que no tenían forma de responder.
Durante el interrogatorio, el interrogador también revisó los registros de sus teléfonos celulares, pero descubrió que no se habían puesto en contacto conmigo y se les permitió irse a casa.
En medio de todo esto, me enviaron un video y nadie lo había recibido.
Fue un shock.
Mi familia y parientes me dijeron que mi vida estaba en peligro, y corté voluntariamente el contacto con mis parientes y amigos, no queriendo ponerlos en peligro por mi culpa.
Asumo la responsabilidad de mis palabras y acciones, pero no puedo causar problemas a los demás.
Mis amigos me advirtieron que sería peligroso pasar por países asiáticos con buenas relaciones con el Partido Comunista Chino, Tailandia, Singapur y Malasia.
China se está aprovechando del desastre de Corona.
No hay duda de que China ha utilizado el desastre de Corona a su favor en la política internacional.
Las complejas negociaciones comerciales entre EE. UU. y China se pospusieron y la vida de la economía china se prolongó.
El setenta por ciento del crecimiento del PIB de China en 2020 provendrá de los ingresos relacionados con el coronavirus.
La prensa oficial está promocionando la rápida finalización de la vacuna fabricada en China, que muchos países de América del Sur, África y Asia dieron la bienvenida.
Sin embargo, algunos informes de investigación sugieren que el nuevo coronavirus no solo se originó en China, sino que se modificó con la ayuda de inversores e investigadores globales.
Por ejemplo, se sabe que Anthony Fauci, Ph.D., director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., quien dirige la respuesta al coronavirus de EE. UU., financió la investigación del coronavirus en el Instituto de Investigación de Virus de Wuhan.
Puede haber una conspiración a una escala mucho mayor que un solo país en China.
Incluso dentro de China, las personas han sido encerradas en sus hogares para contener el coronavirus, lo que les impide resistir, lo que fortalece aún más el poder del estado.
En China, donde se ha vuelto comObligatorio tener una aplicación en tu teléfono que transmita constantemente tu ubicación, la sociedad de vigilancia de la novela futurista 1984 de George Orwell está a punto de completarse.
Para obtener una prueba de PCR, debe pagar una tarifa al gobierno local por la prueba.
El número de personas infectadas ha vuelto a aumentar recientemente en el noreste de China (Mongolia Interior, Heilongjiang, Jilin, Liaoning) Los residentes se ven obligados a hacerse pruebas PCR todos los días o varias veces al día en los peores lugares.
Cada persona tiene que pagar entre 60 y 80 yuanes por prueba, que es una fuente de ingresos para el gobierno local, y lo mismo ocurre con el tratamiento.
Se justificó cómo el poder estatal esclaviza a la gente sobre la base de la corona y se presentó uno tras otro.
Me preocupa que el bloqueo, etc., siga a China y a muchos otros países.
Prensa extranjera en uso.
China también está utilizando hábilmente los medios de comunicación para luchar contra la opinión pública internacional.
Los medios extranjeros que cubren el Congreso Nacional del Pueblo reciben un trato especial.
Cuando miras sus credenciales de prensa, se ven como el American Global Daily, que suena como un medio de comunicación extranjero, pero, de hecho, fueron establecidos en el extranjero por las familias y asociados de funcionarios chinos de alto rango.
Se registra como un medio de comunicación local con un nombre elegante y establece una oficina.
Crean un sitio web en Internet y publican las últimas noticias de China mientras cubren y publican comentarios de políticos y académicos pro-China locales sobre las recientes declaraciones de Xi Jinping.
El U.S. Global Daily informaría: “Famosos políticos y académicos de EE. UU. elogian los comentarios de Xi Jinping”, y los medios de comunicación nacionales chinos lo vincularían, diciendo: “Evaluación completa del U.S. Global Daily. Esto hará que el público nacional lo crea”.
De la misma manera, en Japón, cuando los medios locales en idioma japonés, que están bajo el control del Departamento Central de Propaganda, informan que “el primer ministro Kishida hace comentarios positivos sobre las relaciones entre Japón y China”, los medios nacionales chinos citarán que ” el primer ministro japonés es favorable a China.
El Departamento Central de Propaganda también ha penetrado profundamente en los medios de comunicación existentes en Japón, incluidos los periódicos y la televisión.
Los académicos que se especializan en China no pueden continuar su investigación si las relaciones con el Partido Comunista se deterioran, por lo que no tienen más remedio que hacer declaraciones a favor de China.
En cada punto de inflexión en la relación entre Japón y China, son entrevistados por un académico muy respetado que ha hecho una declaración.
Los medios de varios países que informan favorablemente sobre China trabajarán juntos para manipular la información.
Hay momentos en que la información se filtra intencionalmente desde China.
Por ejemplo, cuando la familia de Wen Jiabao tenía grandes activos en el extranjero, sus opositores políticos proporcionaron pruebas a los medios de comunicación extranjeros.
Wen Jiabao no se inmutó por esto.
Por el contrario, los rivales políticos que proporcionaron la información están involucrados en una corrupción aún mayor que la de Wen Jiabao, pero no se los denuncia en absoluto.
Por ejemplo, los hermanos y parientes de Xi Jinping tienen grandes negocios en Australia y gastan grandes sumas de dinero en casinos, pero los informes desaparecieron rápidamente.
Hay muchos medios anticomunistas en el extranjero, como VOA, Free Asia, Dagyuan, etc. Muchos exiliados en el extranjero critican ferozmente al Partido Comunista en los sitios de redes sociales, como Guo Wengui.
Después de observarlos durante mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que muchos medios de comunicación son ostensiblemente anticomunistas, pero en realidad desempeñan un papel en la interrupción de la información bajo la influencia del PCCh.
En algunos casos, los medios anticomunistas llevan deliberadamente a la gente en la dirección equivocada.
Por ejemplo, los medios anti-chinos en los EE. UU. informaron del testimonio de un ex soldado chino que reveló que los aviones de combate chinos tienen muchos accidentes porque solo pueden producir piezas de precisión inferior.
Dos semanas más tarde, el exsoldado resulta ser falso y la reputación de los medios anti-chinos de mentirle al público está firmemente establecida.
Al final, creo que los medios anticomunistas están utilizando la interrupción de la información para inducir a la opinión pública a creer que los informes del régimen comunista son más creíbles.
Las organizaciones del movimiento democrático, las organizaciones tibetanas y uigures que han huido fuera de China siempre se dividen.
Supongamos que hay colaboradores del Partido Comunista adentro y pueden agarrar una pequeña cantidad de dinero, en ese caso, aquellos que tienen dificultades para vivir en el extranjero con diferentes idiomas y culturas pueden convertirse rápidamente en espías para ganarse la vida.
Muchos chinos participaron en las manifestaciones de Antifa que estallaron durante el movimiento BLM en los EE. UU.
Con el respaldo de la embajada china, no es de extrañar que muchos de ellos participen como si fueran trabajadores a tiempo parcial si se les proporciona la asignación diaria y el almuerzo.
Cuando la vicepresidenta de Huawei, Meng Wanzhou, hizo su primera aparición en un tribunal canadiense, varios hombres y mujeres jóvenes caucásicos se reunieron frente al tribunal conh pancartas de protesta y fueron captados por las cámaras de noticias.
Más tarde reveló que eran jóvenes actores de una escuela de actuación, contratados por jornales.
Los hombres y mujeres entrevistados no tenían idea de quién era Meng Wanzhou y dijeron que los contrataron para actuar.
Este artículo continúa.
Prohibición de informar sobre empresas no estatales
El 8 de octubre de 2021, el Comité Central del PCCh informó sobre una nueva regulación de medios.
Las noticias japonesas decían que “las empresas privadas no podrán ingresar al negocio de las noticias”, pero el texto original en chino es en realidad “empresas no estatales”, no empresas privadas.
El gobierno chino ha anunciado un borrador de regulación que prohibirá a las empresas privadas ingresar al negocio de las noticias antes del día 10, y las “empresas no estatales” no podrán ingresar a los periódicos, empresas editoriales o estaciones de televisión.
Tampoco se permitirá que las noticias de Internet sean administradas o financiadas por empresas privadas.
Las áreas específicas de información que están prohibidas son: “Además de la política, la economía, los asuntos militares, la diplomacia, los problemas sociales graves, la cultura, la ciencia y la tecnología, la higiene, la educación, los deportes, etc., no deben participar en la cobertura en vivo”. .de operaciones o incidentes relacionados con la política, la opinión pública o los valores.
En otras palabras, no puedes reportar nada.
La cobertura en vivo de incidentes también está prohibida.
Como resultado, los “netizens” (influencers de Internet) que solían publicar en las redes sociales y videos chinos han desaparecido como una ola y ya no publican.
Las oficinas y equipos de remitentes famosos que compiten por el primer puesto en el conteo de seguidores se han disuelto.
La represión de la prensa será aún más completa.
Justo antes y alrededor de la fecha del Día Nacional el 1 de octubre de 2009, hubo una inundación significativa en la provincia de Shanxi, pero los medios chinos no informaron en absoluto.
La represión ya estaba en vigor, y ni siquiera informaron que todos los cultivos en el momento de la cosecha estaban bajo el agua.
Después de cinco días, la información finalmente salió a la luz cuando terminó la cobertura del Día Nacional.
Antes de eso, el 17 de julio, cuando hubo inundaciones en la provincia de Henan y más de 300 personas murieron, incluidos los pasajeros atrapados en el metro, hubo personas que transmitieron las noticias en Internet y la información salió al mundo.
Sin embargo, las inundaciones en la provincia de Shanxi causaron más daño que eso, pero las autoridades lograron suprimirlo, e inicialmente no había ninguna información.
Las empresas de medios de comunicación no estatales naturalmente incluyen medios extranjeros en China.
En el futuro, los informes de noticias de China ya no incluirán información que no le guste al Partido Comunista, y debería ser igual que en Corea del Norte.
Una tradición contra la humanidad
No dejaba de pensar por qué sucedía esto y me di cuenta de que China tiene una tradición de antihumanismo.
Lu Xun es famoso por su trabajo sobre este tema, pero la tradición antihumanista también se refleja en la literatura moderna.
En “La edad de oro” (Bensei Shuppan) de Wang Xiaobo, en una aldea agrícola remota donde ha penetrado el lavado de cerebro de la revolución, ocurren eventos que desafían a la humanidad hasta un grado absurdo.
La cultura de corrupción de China y sus métodos de sobornar a otros para que se conviertan en cómplices, como se describe en el “Shukoku” (Iwanami Shoten) de Bakugen, se pueden comprender más fácilmente mediante la lectura de la historia que mediante la lógica.
El sistema de gobierno que crea chinos que no se rebelan tiene una larga historia de esclavizar a la gente como ganado.
Cuando miro hacia atrás en mi vida, toda mi familia fue expulsada, no tenía vivienda y mi hermana perdió la vida.
Cuando me pregunté por qué era infeliz, pensé: “Mi madre es de la clase terrateniente, y mis padres son maestros y clases bien informadas, por lo que necesito una reforma del pensamiento. La causa es culpa mía de la clase explotadora”. llegó a ella y de alguna manera estaba convencido.
Me he dado cuenta de que esta idea en sí misma fue un error en los últimos dos años.
Durante 33 años, desde 1987, cuando vine por primera vez a Japón, hasta 2020, finalmente me di cuenta de lo extraño que era haber estado convencido de que era natural que mi familia fuera perseguida.
Como resultado del continuo lavado de cerebro, los chinos se dan por vencidos, diciendo que es su culpa que estén sufriendo y que no hay nada que puedan hacer al respecto.
A las personas bajo el gobierno opresor del Partido Comunista les resultará imposible rebelarse y aún más difícil romper el lavado de cerebro.
Me di cuenta de que la maldad de la aceptación de las dificultades por parte del pueblo chino era la razón principal por la que el régimen comunista sobrevivió durante 70 años, y decidí que tenía que hablar.
Cuando te acostumbras a una experiencia infantil que es demasiado dura, la aceptas como algo natural.
Si hubiera estado en mi adolescencia durante la Revolución Cultural, me habría convertido en un miembro de la Guardia Roja y habría denunciado a mis padres como una “clase explotadora”.
Entonces puedo entender por qué los chinos con el cerebro lavado están en silencio.
No hay medicina para ellos.
Lo que me amenaza es que hay tantos japoneses que noEntiende esta diferencia fundamental de valores y cree en las buenas intenciones de los chinos.
Pueden ser buenas personas en el comportamiento uno a uno, pero da miedo que ni siquiera puedan imaginar cuán grave es la posibilidad de conflicto con los valores chinos, donde la amabilidad japonesa no se aplica.
El “cordón” alrededor del cuello de la gente
No estoy seguro de cuán cerca me he acercado a los valores e ideales de libertad y democracia de Occidente.
Pero sé que los valores que adquirí en China fueron fundamentalmente erróneos.
Por eso yo, que nunca había sido un defensor político, me convertí en un feroz crítico del Partido Comunista Chino y del régimen de Xi Jinping.
Mientras entendía el pensamiento de los chinos que vivieron en la misma época, acepté los valores de libertad y democracia que aprendí en Japón y me convencí de que el sistema político del Partido Comunista Chino, que no trata a las personas como personas, no se debe permitir que continúe por más tiempo.
Gracias a los esfuerzos de los países industrializados occidentales para que China se una a la OMC y desarrolle su economía a través de inversiones masivas, China se ha convertido en un país poderoso y un monstruo.

  • El punto de Yang Yi es lo que he estado pensando últimamente y lo que he estado tratando de transmitir nuevamente. *
    Parte de la culpa de esto la tienen Occidente y Japón.
    El endurecimiento del régimen de Xi Jinping será aún más estricto.
    Ha empeorado desde 2016, cuando Xi Jinping consolidó su base de poder, y hoy en día, las “cuerdas” muerden el cuello de la gente.
    El pueblo chino ha sido colocado en un entorno de supervivencia en el que no tiene más remedio que vivir mecánicamente, y la única información que recibe es del Diario del Pueblo.
    La única información que obtienen es del People’s Daily, y si intentan pensar en otra cosa, las cuerdas se aprietan alrededor de sus cuellos y mueren.
    Si el régimen de Xi Jinping continúa existiendo, las cuerdas alrededor del cuello de los chinos pronto estarán alrededor del cuello de los japoneses y los estadounidenses.
    Es porque la prensa extranjera que critica a China está bajo mucha presión.
    Las embajadas locales protestarán y exigirán correcciones y disculpas.
    Además, las películas de Hollywood, que representan la cultura estadounidense, ya no pueden estrenarse a menos que cumplan con los estándares de censura del departamento de propaganda del PCCh.
    El Partido Comunista también censura el contenido de figuras deportivas, moda, arte, dibujos animados, animación y juegos.
    Las empresas extranjeras también se endurecen cada vez más una vez que sucumben.
    Teniendo en cuenta el mercado más grande de China, no tienen más remedio que autorregularse.
    Se volverá común que China censure manga y juegos para niños japoneses y estadounidenses.
    La mejor manera de contrarrestar la propaganda, en la que el Partido Comunista es bueno, es explicarla de manera que sea fácil de entender.
    El público en general no entenderá el eslogan “Partido Comunista es igual al mal” no será entendido por el público en general.
    Por lo tanto, necesitamos tomar prestadas expresiones de la literatura moderna.
    Ya mencioné el ejemplo de la literatura china, pero algunos de los principales escritores del mundo que han representado el lado oscuro del Partido Comunista incluyen a Milan Kundera, nacido en la República Checa, y Agota Kristof de Hungría.
    En Japón, quizás debido al sólido sesgo izquierdista, no mucha gente lee críticas políticas en sus obras.
    Günter Grass, conocido por “El tambor de hojalata”, nació y creció en Gdansk, Polonia.
    Antes de la guerra, la ciudad se llamaba la Ciudad Libre de Danzig, y el 96% de sus residentes eran descendientes de alemanes, una tierra que se regocijó con la invasión de Hitler.
    La nueva crítica del comunismo
    A los 78, Glass confesó: “Estuve en las S.S. armadas cuando tenía 17 años.
    Después de la guerra, trabajó para Polonia. En diciembre de 1970, cuando Willi Brandt, entonces canciller de Alemania Occidental, visitó Varsovia, le aconsejó que se arrodillara frente al Monumento a los héroes del gueto y se disculpara.
    Sin embargo, después de su confesión, los intelectuales de izquierda en Polonia y Alemania lo criticaron, lo demonizaron y dijeron que estaban contentos de no haberle estrechado la mano.
    En lugar de comprender el sincero remordimiento de Glass, se apegaron a las mismas viejas críticas a los “colaboradores nazis”.
    Está claro que la crítica en sí es crucial para los intelectuales de izquierda y no ven el contenido real de la confesión.
    Glass podría haberse llevado su secreto a la tumba y defender el honor del premio Nobel de literatura, pero confesó.
    Los intelectuales de izquierda que lanzaron una balbuceante condena a su sentido remordimiento solo piensan en cómo vencer al otro bando con palabras.
    Durante la Revolución Cultural, los terratenientes fueron denunciados usando tricornios con la palabra “clase explotadora” escrita en ellos.
    También inventaron otros nombres malsonantes para sus crímenes, como “ideología antipartidista” e “intelectuales malignos”, y armaron un clamoroso clamor para criticarlos y denunciarlos.
    Etiquetar y negar la existencia de una persona es un método en el que el Partido Comunista es bueno.
    Cuando finalmente terminó la Revolución Cultural, los chinos, yoIncluyéndome a mí, me regocijé de que China estaría mejor.
    Pero ahora sabemos que mientras continúe el régimen comunista, China nunca será mejor.
    El problema es el comunismo.
    Estoy convencido de que mientras continúe el régimen comunista, no habrá paz real en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.