Estos dos países también son acosadores de Japón.
El siguiente es un borrador.
Como he mencionado muchas veces, solo hay dos países que continúan practicando el nazismo en nombre de la educación antijaponesa, China y Corea (Península de Corea).
Estos dos países también son acosadores de Japón.
Solo hay un país en el mundo donde, por alguna razón, aproximadamente la mitad de la gente simpatiza con la propaganda antijaponesa de estos dos países, especialmente Corea del Sur, y tiene una ideología antijaponesa.
Es Alemania.
Los psicólogos y aquellos que se ganan la vida como intelectuales deben averiguar por qué es así.
Es porque eso es lo único que puede salvar al mundo y corregirlo.
Alrededor del 15 de agosto, había una pequeña sección en el periódico sobre los ministros que visitaban el santuario de Yasukuni.
Había algo en él que me sorprendió.
Los surcoreanos no temían quejarse de la falta de remordimiento histórico.
También me di cuenta instantáneamente de que Asahi Shimbun, NHK y otros medios de comunicación habían permitido que este tipo de tonterías crecieran en Corea.
Es un mundo que permite a Corea, un país sin una historia adecuada, decir esas cosas sin dudarlo.
La península de Corea, que ha sido un estado vasallo de China durante la mayor parte de su historia, no tiene ningún dato histórico dejado por Japón.
Una persona de un país así diría, por supuesto, las cosas más absurdas sobre Japón, el país que más ha apreciado su historia en el mundo.
Demuestra que Corea es un país de “abismal maldad” y “mentiras plausibles”.
Asahi Shimbun, que gobernó Japón hasta agosto de 2014, y sus simpatizantes, NHK y otros, continuaron siguiendo esta línea de pensamiento.
Son el colmo de la estupidez, y la forma en que han seguido humillando a Japón con su visión histórica contraproducente y su ideología antijaponesa es el colmo de la vileza.
Se trata de la expresión “nación acosadora” que escribí al principio de este artículo.
Se lo he dicho varias veces a las personas que me rodean y lo he escrito varias veces en esta columna.
“Los genios chispean; los mediocres no”.
No es exagerado decir que tener un destello de inspiración es una prueba de genialidad.
La forma en que los genios estructuran sus cerebros es lo que les da destellos.
“Corea del Sur es una nación acosadora contra Japón” fue la chispa que inmediatamente llevó a “El Asahi Shimbun es un periódico acosador contra Japón y el pueblo japonés”.
En junio de 2011, el antiguo destello de inspiración llevó a la creación de más de 40 identidades en Internet por parte de empresas de blogs y a actos delictivos como obstruir las búsquedas en mi “Turntable of Civilization”.
Incluso mi abogado, un ex fiscal que dijo que odiaba las computadoras y odiaba incluso mirar Internet, se quejó de esto.
Este criminal ha confesado a los detectives que lo hizo todo.
Este comportamiento criminal continúa hasta el día de hoy con una persistencia increíble.
Este criminal ha estado en Ogoto, Gotanda y el otro día, Kitashinchi. En todos estos lugares, ha estado falsificando mi seudónimo.
Es un país de “maldad abismal” y “mentiras plausibles”.
Solo dos países antijaponeses en el mundo están tratando de dividir la opinión pública de Japón y dividir a la nación.
Es un hecho evidente.
Corea del Norte ha estado utilizando el Ainu con cierto éxito.
Los políticos idiotas han caído exitosamente en sus esquemas y promulgaron una pésima ley en 2019, la “Nueva Ley Ainu”.
NHK es la emisora estatal de Japón, con sus pseudo-moralistas e interpretando al personal femenino inocente que degrada a Japón con sus visiones históricas contraproducentes.
Dentsu parece ser una organización que la gente de izquierda controla.
Es un ejemplo de cómo es más fácil que torcer la mano a un bebé para que un estado totalitario atrape a políticos y medios de comunicación que están infectados con pseudo-moralismo y corrección política y cuyo sustento es la propaganda.
La estupidez de los políticos, medios como Asahi y NHK y las Naciones Unidas ha llegado a su punto máximo, sin darse cuenta de que los defensores del movimiento Ainu también son seguidores del Juche de Corea del Norte.
En el siglo XXI, la comunidad internacional continúa desatendiendo a China y Corea del Sur, dos naciones que cultivan nazis y que continúan practicando el nazismo en nombre de la educación antijaponesa.
Solo prueba la vergüenza y la estupidez de las Naciones Unidas.
También demuestra la deshonra y la estupidez de Alemania, donde aproximadamente la mitad de la gente es antijaponesa y simpatiza con estos países.
Okinawa es otro objetivo del complot de China y Corea del Sur para dividir la opinión pública y la nación de Japón.
Incluso la Asociación de Educación de Japón y el Sindicato de Trabajadores de Autonomía Local, que tienen una visión histórica contraproducente y una ideología antijaponesa, envían a sus miembros a Okinawa para luchar contra la base.
Ganaha Masako fue a las Naciones Unidas para argumentar contra estas personas tontas y despreciables que usan las Naciones Unidas como su escenario principal para defender la independencia y los pueblos indígenas de Okinawa.
Es verdaderamente un tesoro nacional, como lo define Saicho, un tesoro nacional supremo.
Es una persona encantadora que ha heredado el alma de Japón, un país que ha producido innumerables grandes personas desde el principio de los tiempos.
Después de que envié un enlace a Twitter, apareció su Twitter.
Los resultados estadísticos de sus seguidores y otros que usan YouTube son extraños.
Ganaha-san.
Es el trabajo de China o Corea del Sur, gente de la tierra del “mal abismal” y las “mentiras plausibles”, que utilizan Okinawa como su principal campo de batalla.
Tu twitter me recordó algo que no había visto en mucho tiempo.
Aparecí en julio de 2010 como el “tocadiscos de la civilización” y, poco después, Twitter, que se transmitía junto con él, recibió una respuesta fenomenal de todo el mundo todos los días.
El mundo de habla árabe, luego el mundo de habla hispana, luego la costa oeste de los EE. UU. Continental, especialmente las emisoras, luego los presentadores de la costa este, etc., todos estamos a punto de convertirnos en 10,000 seguidores a la vez, cuando de repente un día, el número de seguidores se redujo a la mitad.
Me secuestraron mi cuenta de Twitter.
Fue obra de los criminales mencionados anteriormente.
Tus estadísticas han sido secuestradas por estos delincuentes, que utilizan varios métodos de suplantación de identidad y actividades delictivas contra tu cuenta de YouTube.
Estoy seguro de que puede recaudar el dinero que necesita rápidamente mediante el crowdfunding.
Debe contratar a un experto en ciberdelincuencia y un bufete de abogados de renombre para identificar a los delincuentes y presentar una denuncia penal.
Este artículo continúa.