La cobertura de Comfort Women es una de las obras monumentales de noticias falsas más destacadas en la historia de la cobertura mundial.
Ya había mencionado que dejé de suscribirme a Asahi Shimbun, Weekly Asahi y Aera, a los que me había suscrito durante muchos años, después de la conferencia de prensa de Tadakazu Kimura en 2014 cuando la realidad de Asahi Shimbun se hizo evidente.
Desde entonces, no he leído el Asahi Shimbun en absoluto, si se me permite decirlo.
Lo siguiente es de un artículo de Nobuhiko Sakai, ex profesor de la Universidad de Tokio, titulado “Asahi Shimbun irritado por los Juegos Olímpicos de Tokio”, que aparece en un artículo único en el número actual de la revista mensual Sound Argument.
Nobuhiko Sakai no tiene nada que ver con la visión masoquista de la historia o la pedofilia izquierdista.
Sin embargo, la mayoría de las personas en Asahi y NHK con el profesor de la Universidad de Tokio tienen una visión masoquista de la historia y probablemente sean pedófilos de izquierda.
El hecho de que personas como Nobuhiko Sakai sean tan raras lo prueba. Es asqueroso.
Todo ciudadano japonés en su sano juicio que lea el siguiente artículo debería pensar que sí.
En 2014, el fracaso del pueblo japonés no solo para cerrar Asahi Shimbun y obligarlo a vender todos sus activos y compensar a la nación y al pueblo japoneses por el daño astronómico que han causado fue un desastre para Japón y el pueblo japonés.
Hemos permitido que Asahi Shimbun continúe publicando editoriales tan viciosos y terribles sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.
El CDP y el Partido Comunista, que simpatizan con el Asahi Shimbun y lo utilizan, están fuera de discusión. Aún así, los políticos populistas del partido gobernante son incapaces de superar incluso esta crueldad.
Un político genuino puede aplastar una crueldad tan vil con una sola palabra (más sobre esto más adelante).
Según este artículo, Asahi Shimbun aumentará su tarifa de suscripción mensual de 4.037 yenes a 4.400 yenes.
Las revistas mensuales que menciono, WiLL y Hanada, están llenas de artículos genuinos de pensadores genuinos de diversos campos y estilos de vida que demuestran que el tocadiscos de la civilización está girando en Japón, cuesta ¥ 950 y Sound Argument cuesta ¥ 900.
En otras palabras, los suscriptores de Asahi Shimbun están pagando 4,400 yenes al mes para leer no artículos fácticos, sino editoriales viles y viciosos escritos por historiadores que se odian a sí mismos y pedófilos de izquierda.
El Asahi Shimbun es un periódico que escribe editoriales indignantes que complacen a China y Corea del Sur, socavan a Japón y atacan al gobierno japonés.
En esencia, todo son noticias falsas para hacer realidad sus viles afirmaciones.
Es el tipo de cosas que las personas suscritas pagan una alta tarifa de suscripción para leer.
Por otro lado, los suscriptores de las tres revistas mensuales mencionadas anteriormente pueden, por un total de 2.800 yenes por mes, suscribirse a muchos artículos genuinos que nunca leerán en el Asahi Shimbun.
Un editorial extenso en el Asahi Shimbun el 26 de mayo causó un gran revuelo.
La razón es que el título editorial, “Asahi le pide al primer ministro que decida cancelar los Juegos Olímpicos de verano en Tokio”, establece claramente que los Juegos Olímpicos deben cancelarse.
El editorial comenzó de la siguiente manera.
La propagación del nuevo coronavirus no se ha detenido e inevitablemente extenderá la declaración de emergencia reeditada a Tokio y otras ciudades. No creo que tenga sentido celebrar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio este verano. La desconfianza y la oposición hacia el gobierno, el gobierno metropolitano y las personas involucradas en los Juegos Olímpicos solo crecerán a medida que avancen sin abordar las preguntas y preocupaciones naturales de la gente. Hago un llamamiento al primer ministro Suga para que evalúe la situación con calma y objetividad y cancele los Juegos Olímpicos de este verano.
La base de este editorial son los peligros para la salud de CoronaCorona.
“Lo primero que hay que temer, por supuesto, es la amenaza para la salud”. “Estamos lejos de una situación en la que cualquiera pueda estar seguro de la seguridad y la protección. Desafortunadamente, esta es la realidad.
Luego trae a colación la Carta Olímpica, señalando que se ha convertido en un texto vacío y que las dudas sobre el significado de las Olimpiadas son cada vez más profundas.
Sin embargo, el público no tiene ningún interés en la Carta Olímpica, por supuesto.
Los propios medios de comunicación, incluido el Asahi Shimbun, deben pensar únicamente en utilizar el deporte para su propio negocio.
Solo podemos reírnos cuando traen a colación un tema tan noble como la Carta Olímpica.
El Asahi Shimbun ha estado cuestionando la celebración de los Juegos Olímpicos durante mucho tiempo. En su editorial del 12 de mayo, dos semanas antes del 26 de mayo, el Asahi Shimbun amplió esta cuestión con bastante violencia.
El título del editorial era “Ya sea que los Juegos Olímpicos se celebren o no, el desglose es evidente.
Es un ataque completo a la respuesta del primer ministro Yoshihide Suga en la Dieta.
En primer lugar, el artículo comienza diciendo: “Me pregunto cuántas personas se convencieron después de escuchar su respuesta. Lo que hemos aprendido es el triste hecho de que no estamos en condiciones de celebrar la conferencia sin demora”.
Continuó: “Anteayer, la cuestión de si celebrar o no los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se convirtió en un importante punto de discusión.
El Asahi Shimbun ha estado cuestionando la celebración de los Juegos Olímpicos desde hace mucho tiempo. En su editorial del 12 de mayo, dos semanas antes del 26 de mayo, el Asahi Shimbun amplió esta cuestión de manera bastante violenta.
El título del editorial era “Ya sea que los Juegos Olímpicos se celebren o no, el desglose es evidente.
Es un ataque completo a la respuesta del primer ministro Yoshihide Suga en la Dieta.
En primer lugar, el artículo comienza diciendo: “Me pregunto cuántas personas se convencieron después de escuchar su respuesta. Lo que hemos aprendido es el triste hecho de que no estamos en condiciones de celebrar la conferencia sin demora”.
Continuó: “Anteayer, la cuestión de si celebrar o no los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se convirtió en un importante punto de discusión en el Comité de Presupuesto de ambas cámaras de la Dieta. Sin embargo, el Primer Ministro Suga dijo repetidamente que los organizadores el 10C (Comité Olímpico Internacional), el IPC (Comité Paralímpico Internacional), el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Comité Organizador de los Juegos.
El Gobierno Metropolitano de Tokio y el Comité Organizador Paralímpico de Tokio “, dijo. Su negativa o incapacidad para responder a las preguntas generó más dudas sobre el evento. Es una administración que ha prometido controlar la infección y ha fallado en cada ocasión. Queremos conoce las creencias y los deseos del primer ministro pero las medidas y caminos para lograrlos, y no ha podido cumplir con su responsabilidad. ”El editorial concluye con la siguiente declaración.
El editorial concluye y termina con las palabras: “La postura de ‘debe mantener’ ha llevado a la desconfianza y al fracaso en todas partes.
En comparación con el 26 de mayo, el editorial del 12 de mayo muestra con mayor claridad la naturaleza discursiva de Asahi.
En comparación con el editorial del 26 de mayo, que es largo pero carece de contenido, este editorial es mucho más nítido.
Sin embargo, es un discurso muy difamatorio y abusivo contra el primer ministro de un país, incluso se puede llamar discurso de odio, que es completamente diferente a un espíritu crítico sólido.
En un editorial del 26 de mayo, el periódico escribió: “En una encuesta realizada por un pequeño periódico este mes, solo el 14% de los encuestados apoyó la celebración de los Juegos Olímpicos este verano. Como señaló el editorial del 26 de mayo,” en una pequeña encuesta de un periódico, este mes, solo el 14% de los encuestados siguieron celebrando los Juegos Olímpicos este verano, lo que sugiere que las dudas sobre la importancia de tener los Juegos Olímpicos en sí se están profundizando.
Obra monumental de noticias falsas
En la edición del 15 de mayo del Be (reimpresión del sábado), hubo una encuesta de opiniones de los lectores: “¿Estás a favor de que se celebren los Juegos Olímpicos en Tokio este verano? Se publicó.
Según esto, “Este cuestionario se realizó a mediados de abril. El 81% se opone a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, mientras que solo el 19% lo apoya.
Significa que entre abril y mayo, el número de partidarios de los Juegos Olímpicos disminuyó un 5%.
El artículo del 15 de enero también mencionó una encuesta realizada hace un año en la que el 64% de los encuestados se opuso.
Por cierto, según el editorial del 27 de enero de este año, “El paradero de los Juegos Olímpicos: Respuesta urgente basada en la realidad”, el 86% de los encuestados respondió que pospondría o cancelaría la encuesta de opinión realizada por Asahi Shimbun sobre el 23 y 24. No hay señales de que la infección del nuevo Corona vaya a desaparecer en el mundo, y el sistema médico nacional es estrecho, por lo que debe tomarse como algo normal “.
En una encuesta conjunta de Sankei Shimbun-FNN en abril, el 56,8 por ciento de los encuestados dijo que la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio era inevitable y el 17,6 por ciento dijo que tendría que ser reprogramada. Más del 70 por ciento de los encuestados son pesimistas.
Asahi Shimbun utiliza sus encuestas de opinión y utiliza activamente los resultados de las encuestas externas.
Hay un artículo interesante en la página social del 26 de mayo, día de la editorial en cuestión, que presentaré a continuación.
Es una petición de un sitio web que pide la cancelación de los Juegos Olímpicos.
Según el artículo, “En la madrugada del 25 de mayo, el número de firmas en línea para cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio, que el abogado Kenji Utsunomiya y otros comenzaron a solicitar en el sitio web” Change.org “el 5 de mayo, alcanzó el nivel más alto desde la versión japonesa del sitio en 2012. A las 7:00 pm del mismo día, el número de firmas superó las 390.000, continuando.
Curiosamente, el artículo presenta los resultados de las firmas del sitio de una manera hermosa que no tiene nada que ver con los Juegos Olímpicos.
El número más significativo de firmas hasta ahora es de unas 386.000 a las 7:00 pm del 25 de mayo (aún en curso), pidiendo una nueva investigación de la venta de tierras estatales a la corporación escolar Moritomo Gakuen en la ciudad de Osaka y la falsificación de documentos oficiales por parte del Ministerio de Hacienda. El segundo fue una petición (unas 350.000 firmas, que finalizó cuando Kurokawa renunció) protestando por la extensión de la edad de jubilación del entonces Fiscal Superior de Tokio Hiromu Kurokawa y exigiendo su renuncia.
El 10 de junio, Asahi Shimbun anunció que aumentaría la tarifa de suscripción de 4.337 yenes a 4.400 yenes, el primer aumento en 27 años y siete meses desde diciembre de 1993 y que entraría en vigor el 1 de julio.
En el comentario, había la siguiente expresión: “Con las noticias falsas circulando por Internet, creemos que el papel de los periódicos está aumentando. Somos conscientes de nuestra misión como organización de noticias de informar los hechos con precisión. (Omití el ) siguiendo oraciones.) “.
Creo que decía lo mismo en el mensaje del nuevo presidente, Shiro Nakamura.
¿Pero no es esto precisamente lo contrario de la verdad?
Debe decir que Asahi Shimbun ha sido el instigador y difusor de noticias falsas durante mucho tiempo.
La cobertura de Comfort Women es una de las obras monumentales de noticias falsas más destacadas en la historia de la cobertura mundial.