Por cierto, será interesante ver cómo los medios de comunicación, que tanto alboroto por el “tema de los derechos humanos” en torno a los Juegos Olímpicos, responderán a los Juegos Olímpicos de Beijing que se celebrarán en China, la superpotencia indiscutible de las violaciones de derechos humanos.
Lo siguiente es de la columna habitual de Nobuhiko Sakai en el Sankei Shimbun de ayer.
Representa los pensamientos de todos los ciudadanos japoneses honestos.
Prologaré este artículo con el capítulo que envié el 12 de julio.
Ya había mencionado que dejé de suscribirme a Asahi Shimbun, Weekly Asahi y Aera, a los que me había suscrito durante muchos años, después de la conferencia de prensa de Tadakazu Kimura en 2014 cuando la realidad de Asahi Shimbun se hizo evidente.
Desde entonces, no he leído el Asahi Shimbun en absoluto, si se me permite decirlo.
Lo siguiente es de un artículo de Nobuhiko Sakai, ex profesor de la Universidad de Tokio, titulado “Asahi Shimbun irritado por los Juegos Olímpicos de Tokio”, que aparece en un artículo único en el número actual de la revista mensual Sound Argument.
Nobuhiko Sakai no tiene nada que ver con la visión masoquista de la historia o la pedofilia izquierdista.
Sin embargo, la mayoría de las personas en Asahi y NHK con el profesor de la Universidad de Tokio tienen una visión masoquista de la historia y probablemente sean pedófilos de izquierda.
El hecho de que personas como Nobuhiko Sakai sean tan raras lo prueba. Es asqueroso.
Todo ciudadano japonés en su sano juicio que lea el siguiente artículo debería pensar que sí.
En 2014, el fracaso del pueblo japonés no solo para cerrar Asahi Shimbun y obligarlo a vender todos sus activos y compensar a la nación y al pueblo japoneses por el daño astronómico que han causado fue un desastre para Japón y el pueblo japonés.
Hemos permitido que Asahi Shimbun continúe publicando editoriales tan viciosos y terribles sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.
El CDP y el Partido Comunista, que simpatizan con el Asahi Shimbun y lo utilizan, están fuera de discusión. Aún así, los políticos populistas del partido gobernante son incapaces de superar incluso esta crueldad.
Un político genuino puede aplastar una crueldad tan vil con una sola palabra (más sobre esto más adelante).
El siguiente es un artículo escrito ayer por Nobuhiko Sakai.
Los medios de comunicación, las “partes interesadas” de los Juegos Olímpicos, deben examinarse a sí mismos
Los Juegos Olímpicos de Tokio llegaron a su fin el 8 de agosto. En su editorial del 7 de agosto, el día antes de los Juegos Olímpicos, Asahi Shimbun hizo un llamado al gobierno, al gobierno metropolitano de Tokio y al comité organizador de los Juegos Olímpicos para verificar los eventos pasados bajo el titular “No dejes problemas sin resolver, date prisa con la verificación.
¿Pero no nos estamos olvidando de algo importante?
En cuanto al tema olímpico, los medios de comunicación son los únicos interesados, ya que han exigido enérgicamente que se cancelen los Juegos Olímpicos.
Los propios medios de comunicación deberían realizar un autoexamen minucioso.
En cualquier caso, hubo demasiadas cosas extrañas y antinaturales que sucedieron en la celebración de los Juegos Olímpicos.
Un ejemplo típico es el derrocamiento del ex primer ministro Yoshiro Mori, quien era el jefe del comité organizador, debido a sus “comentarios despectivos sobre las mujeres”.
Si bien es una práctica común de los medios agarrar por el cuello a la cabeza de los ministros y otros funcionarios, si uno lo piensa bien, es fácil ver que los comentarios despectivos sobre las mujeres fueron informes exagerados de unos pocos aislados. comentarios.
¿Fue esto parte de una conspiración planificada para forzar la cancelación de los Juegos Olímpicos?
Sin embargo, la razón principal para exigir la cancelación fue el peligro para la vida de la infección por corona.
La carta de Jiro Akagawa al Asahi Shimbun el 6 de junio, alabada por la columna de partículas elementales, es un ejemplo típico.
Al final, a pesar de todo tipo de obstáculos, los Juegos Olímpicos se han celebrado con éxito gracias a los esfuerzos llenos de lágrimas de todos los interesados.
La mancha, el legado negativo de los Juegos Olímpicos, es que se realizaron sin espectadores.
Tiró una enorme cantidad de dinero al desagüe porque las conversaciones de cinco partidos sucumbieron a las amenazas de la oposición.
Debe investigar a fondo la situación durante este período.
Incluso después del final, la oposición está tratando de propagar la infección y celebrar los Juegos Olímpicos, pero es demasiado agresiva.
Hay una razón que se explica por sí misma para la propagación de la infección.
El motivo es que la declaración del estado de emergencia ya no es tan eficaz como solía ser.
No existen leyes y regulaciones aplicables en Japón como las hay en otros países.
No importa cuán obedientes sean los japoneses, es natural que se sienta menos tenso después de tal repetición.
En primer lugar, los propios medios de comunicación han sido tan inflexibles en su oposición a las regulaciones aplicables que no han permitido que se creen.
El público ya no confía en los expertos y los medios de comunicación.
Los perdedores de la “Derrota de la Corona” no son el gobierno, sino los expertos y los medios de comunicación.
Por cierto, será interesante ver cómo los medios de comunicación, que tanto alboroto por el “tema de los derechos humanos” en torno a los Juegos Olímpicos, responderán a los Juegos Olímpicos de Beijing que se celebrarán en China, la superpotencia indiscutible de las violaciones de derechos humanos.