sin leer este libro, es imposible negociar o comprometerse con Corea.

Lo siguiente es de “Un ultimátum a los antijaponeses” (Jee Man-won) de un excoronel del ejército de Corea del Sur, publicado en su primera impresión el 13 de abril de 2020.
El libro está lleno de hechos y aclaraciones sobre por qué Corea es como es.
Es una verdadera obra de arte que muestra la realidad del nazismo en nombre de la educación antijaponesa en toda su extensión.
Es una lectura obligada para los nazis chinos y coreanos que crecieron con una educación antijaponesa y aquellos que se ganan la vida como profesores universitarios en Occidente y Japón, a pesar de que solo son capaces de considerar su propaganda antijaponesa como verdad.
Es una lectura obligada para los funcionarios de la ONU que desconocen por completo la península de Corea pero que se toman en serio la propaganda antijaponesa que han creado con sus increíbles mentiras.
Es una lectura obligada para todo ser humano que vive en el siglo XXI.
La forma más efectiva para que las personas ricas que se consideran patriotas contribuyan a Japón es presentar este libro, uno de los mejores libros del siglo XXI, a todos los miembros de la Dieta.
Este libro es uno de los mejores libros del siglo XXI y debe entregarse a todos los miembros de la Asamblea Nacional porque sin leerlo es imposible negociar o comprometerse con Corea.
Hoy, 20 de febrero, le conté a un amigo la siguiente historia.
Antes de que Maezawa gaste miles y miles de millones de yenes para orbitar el umbral del universo durante unos días, debería entregar este libro como lectura obligada a los miembros de la Dieta Nacional. Eso si es un verdadero patriota…”
Mientras escribía este artículo, me di cuenta de que algunas personas merecen más mis sugerencias.
Si alguno de mis lectores es cercano a alguien como, por ejemplo, el Sr. Motoya, presidente de APA Hotel Group, sugiera su idea.
Este tipo de esfuerzo = libros reales es raro.
No es solo una obra maestra única en la vida del autor, el Sr. Jee Man-won, sino también una obra maestra que hace la contribución más significativa a la humanidad.
Es un libro de lectura obligada durante los próximos 170 años para avanzar en el “plataforma giratoria de la civilización”, que es la providencia de Dios.
El énfasis en el texto a excepción del titular es mío.
Capítulo 1: Corea en el mundo
Chosun, donde solo el 10% de la población yangban, explotó al 90% restante de su gente, tratándolos como esclavos.
Joseon fue fundado en 1392 por Lee Sung-gye, quien destruyó Goryeo en un golpe de estado.
Los vasallos leales y mayores de Goryeo se convirtieron en esclavos y todos los asociados con ellos.
Además, según la “Ley de la Madre-Sierva” promulgada por el rey Sejong en 1432, un niño nacido de un varón de ascendencia yangban y una mujer de ascendencia esclava no tenía más remedio que convertirse en nobi (bi: esclavo varón, no: mujer esclava) según el estado de la madre biológica.
De esta manera, la clase Nobi en constante crecimiento no fue tratada como seres humanos sino como ganado, intercambiada por menos de la mitad del precio del ganado o burros.
Joseon era un país raro donde una clase dominante privilegiada de solo el 10% trataba al 90% restante de la población como personas esclavizadas y donde el bi gobernaba el no.
Según una encuesta puerta a puerta realizada en toda la península de Corea en 1910, de un total de 2.894.777 hogares, el yangban ascendía a 54.217, solo el 1,9 por ciento del total.
Aunque algunos Baekje estaban involucrados en la matanza y otros negocios y artesanos se dedicaban a la fabricación, representaban solo un pequeño porcentaje del total.
Un subtítulo en la página 15 de “La verdadera historia de la dinastía Joseon”, escrito por Kim Nam en 2012, dice: “Menos del 10 por ciento de las personas tenían apellidos”, y Nobi y otros no tenían apellidos.
No hay estadísticas exactas sobre la relación de composición de yangban y Nobi.
Sin embargo, lo esencial es que los Nobi eran la abrumadora mayoría.
Durante los 518 años de gobierno de Joseon, hubo más de 1000 casos de conspiración. Cada vez que ocurría un incidente, había una sangrienta purga. Cientos de personas de la familia yangban cayeron ante el nobi.
Además de esto, el quinto rey Sejong promulgó la “Ley de la madre sierva y sumisa”, que estipulaba que un niño yangban nacido de una mujer de estatus nobi se convertiría en nobi, y el número de nobis aumentó geométricamente.
Mi nota: los nobi no solo eran objetos de venta y saqueo, sino también garantía de deudas, dados como obsequios y comprados y vendidos libremente (traficados) como propiedad de los amos. De acuerdo con la Ley Matriarcal, un hijo de un nobi era un nobi y, por lo tanto, una vez que una persona caía en el estado de nobi, no podía dejarlo por generaciones.:
Nobi era como ganado mantenido por el yangban, y eran productos comercializados a menos de la mitad del precio de los burros.
El No era el premio de consolación del yangban y la herramienta que producía el Nobi que ocupaba la parte superior de la lista de propiedades del yangban.
El yangban utilizó una variedad de medios para evitar el servicio militar.
Cuando fuerzas externas invadieron el país, la clase nobi tuvo que ir a la guerra y luchar.
La mayoría de ellos eran Nobi propiedad de las familias de los dos grupos, y solo unos pocos eran gGobierno Nobi.
Solo tenían miedo al yangban y ningún sentido de lealtad a sus amos, y mucho menos al concepto del estado mismo.
Seguían incluso a los ejércitos extranjeros siempre que fueran amables con ellos, como cachorros apegados a quienes los alimentan.
Es una de las razones por las que Joseon tuvo que ser derrotado por fuerzas extranjeras.
¿Cuál es la identidad de cada uno de nosotros?
¿Somos descendientes de una clase que constituía solo el 10 por ciento de la población o de una clase que constituía el 90 por ciento de la población?
Supongamos que examinamos todas las historias y registros familiares en Corea. Todos son descendientes de yangban.
Significa que la mayoría de nosotros somos una raza que ha vivido engañándose a sí misma.
Ser descendientes de yangban no nos hace mejores que los sirvientes.
Los registros muestran que la gente de Joseon, ya sea realeza, yangban o esclavos, eran una raza con un ADN común de mentiras, intrigas y barbarie.
Un hombre no inspirado por la civilización es más peligroso que una bestia.
Mentira, conspiración y barbarie son precisamente las palabras que le sientan bien a personas como Moon Jae-in y Cao Guo, que llevan meses sumiendo a la sociedad coreana en el caos.
Los soldados leales y su entrenamiento eran necesarios para proteger al país de la agresión exterior.
Pero las personas esclavizadas de Joseon que se vieron obligadas a servir no eran más que un grupo de cuervos que maldecían a sus amos y al rey.
Tenían el músculo para cargar una mochila pero no el músculo para pelear; además, ni siquiera tenían el concepto de “lo que era la nación”.
Por lo tanto, cada vez que había una invasión extranjera, como las invasiones japonesas de Corea (1592-1598) o la invasión Qing de Joseon, no era raro que los soldados de Joseon se unieran a las fuerzas enemigas.
Mientras tanto, ¿qué estaba pasando en el palacio real de Joseon en Hanyang?
Política, intrigas, conspiraciones, derramamiento de sangre, conflictos sangrientos, conspiraciones, conflictos entre las cuatro facciones (los viejos, los jóvenes, el sur y el norte), regencia, exilio, disección del cadáver, corte de la cabeza del cadáver, y así. Era un castigo extremo para los criminales: se cortaba la cabeza, el torso, las manos y los pies, y el cuerpo quedaba expuesto a la intemperie). En una palabra, el palacio real estaba dominado por la mentira, la intriga y la barbarie.
Mientras Joseon envejecía como sistema social formado por unos pocos yangbans y muchos nobis, el rey y su yangban se deleitaban con la explotación material y sexual del 90 % de las personas esclavizadas, sin mencionar a los nobis.
El mundo ahora estaba en la era de la ley de la jungla, y con el rey y el yangban complaciéndose en tales tonterías, era solo cuestión de tiempo antes de que los poderes fácticos tomaran el país.
Japón no destruyó a Joseon, pero se destruyó a sí mismo.
Quedó atrás por la tendencia de los tiempos y pereció cuando un puñado de realeza y yangban se intoxicaron con la sangre de su gente.
Como lamentaron los intelectuales al final de la antigua Dinastía Han (el período desde Joseon hasta el Imperio Coreano), el 90% de las personas esclavizadas perecieron porque no tenían motivación para luchar por la realeza y el yangban que los explotaba. En cambio, murieron porque no intentaron fabricar armas y desarrollar la ciencia con la gente.
Durante los 500 años de Joseon, ¿cuánto se desarrolló Joseon?
Los caminos serpenteaban y giraban, y las chozas de paja con techos de paja se alineaban en las calles como una bandada de caracoles.
Las calles estaban llenas de heces y orina producidas por personas y ganado, y los dos grupos montaban palanquines por las calles con la nariz llena de malos olores.
Los excrementos de la gente y del ganado entraban en los pozos, y el agua de los pozos apestaba.
Todo tipo de enfermedades contagiosas hacían estragos, pero no había médicos ni medicinas adecuadas.
Si alguien tenía la propiedad que quería, la confiscaría sin dudar y trataría de tomarla por la fuerza a través de torturas como latigazos.
No hubo derechos humanos desde el principio.
Fue obra de los 27 reyes de Joseon que gobernaron el país durante 500 años y toda la propiedad de Joseon fue entregada al gobernador japonés.
Lo que Japón tomó de Joseon en 1910 fue un 90 % de personas supersticiosas e ignorantes, un 10 % de yangban codiciosos, mentirosos y conspiradores, y la tierra cubierta de inmundicia y enfermedades contagiosas.
Japón se apoderó de Joseon y transformó Hanyang en una ciudad similar a Tokio en solo diez años.
Para hacer que los coreanos creyeran en la sinceridad de los japoneses, invirtieron el presupuesto que debería haberse gastado en el continente japonés en Chosun para construir edificios modernos, fábricas, represas y centrales hidroeléctricas que eran más magníficas que las del continente.
Los sucesivos reyes que creían en la superstición de que los caminos anchos atraerían a la gente de Jurchen perdieron las calles que deberían haber estado allí, pero los japoneses construyeron caminos anchos como Jongno, Euljiro y Taepyeongno en Hanyang.
Si Joseon hubiera continuado como estaba, las chozas de paja con techo de paja no se habrían convertido en edificios de dos pisos incluso después de diez millones de años.
Sin embargo, JapConstruyó hermosos edificios de cinco o seis pisos en todo Joseon en menos de diez años.
Si no hubiera sido por la apertura forzada de Japón, y si la dinastía Joseon aún existiera, ¿se habría desarrollado Corea tanto como lo ha hecho en los 109 años desde 1910?
Lo dudo mucho.
Pero Japón era diferente. Japón rescató a Joseon de la dictadura incompetente y liberó a las personas que Nobi y Yangban habían esclavizado. Entonces abrieron el país con el poder de la ciencia y la educación.
Park Chung-hee añadió otros 18 años de logros a esa piedra fundamental, la Corea de hoy.
Si los descendientes del último rey de Joseon, el rey Junjong, hubieran sido reyes durante los últimos 109 años, Joseon ni siquiera habría tenido una casa de dos pisos porque el legado construido durante 500 años estaba al nivel de una casa de pasto.
La Lotte World Tower de 123 pisos habría sido un sueño TOTALMENTE irrealizable.
Corea del Norte, donde el 10% de los miembros del Partido de los Trabajadores explotan al 90% de la población como personas esclavizadas.
¿Qué tipo de personas han glorificado a una RPDC como “un país de jardines prestigiosos”?
¿Y con qué propósito glorificaron a la pesadilla de la RPDC como “un país de flores”?
El principal culpable es la dinastía Kim de Corea del Norte.
Actualmente, Corea del Norte está reemplazando a Joseon con la dinastía de la familia Kim.
El autor está interesado en la terminología.
Los surcoreanos definen la Península de Corea como la República de Corea, mientras que los norcoreanos definen a Corea como Chosun.
Por lo tanto, los surcoreanos lo llaman Corea del Sur y Corea del Norte, mientras que los norcoreanos lo llaman South Chosun y North Chosun.
Mientras que Corea del Sur ha renacido como una nación libre y democrática y se ha separado para siempre del sistema dinástico de Corea, Corea del Norte ha heredado el diseño de Joseon tal como era.
Y es Corea del Norte, argumentan, la que encarna la orgullosa tradición Chosun.
Corea del Sur se ha convertido en una especie de colonia del imperialismo estadounidense, pero Corea del Norte ha conservado su orgullo nacional sin ser gobernada por nadie. Por lo tanto, la legitimidad de la nación recae en Corea del Norte. Es por eso que Corea del Norte y sus seguidores (los seguidores de Corea del Norte) han estado embelleciendo la lúgubre RPDC fingiendo que es un país hermoso.
Mientras estemos convencidos de que Japón es un país diabólico que debe ser maldecido por arrasar el hermoso país de las flores, no podemos proteger a Corea.
Hemos sido engañados por rumores sin fundamento sobre Japón, así como fuimos engañados por rumores sin fundamento sobre 5.18.
Corea del Norte actual es donde el 10% de los miembros del Partido de los Trabajadores tratan al 90% de sus compatriotas como esclavos.
Es una reencarnación de Joseon.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.