Mostró que amar a la patria significa arriesgar la vida para protegerla.

Lo siguiente es de la columna habitual de la Sra. Yoshiko Sakurai en el Sankei Shimbun de hoy titulada “Tenga la voluntad de proteger el país”.
Este artículo también prueba que ella es un tesoro nacional definido por Saicho, el tesoro nacional supremo.
Este documento es una “teoría nacional” acertada de una de las mentes más brillantes del siglo XXI.
Es una lectura obligada no solo para la gente de Japón sino también para la gente de todo el mundo.
El énfasis en el texto es mío.
La loca agresión del presidente ruso, Vladimir Putin, contra Ucrania continúa.
El 3 de marzo, Putin le dijo al presidente francés, Emmanuel Macron, que no se detendría hasta lograr su objetivo.
El poder de las armas nucleares sustenta la extraordinaria determinación de Putin de apoderarse de toda Ucrania, incluso a costa de innumerables vidas.
La amenaza de que “somos una potencia nuclear” debe ser la verdadera intención de Putin.
Casi 30 años después del final de la Guerra Fría, ahora nos enfrentamos, por primera vez, al surgimiento de un dictador despótico que está dispuesto a usar armas nucleares, y estamos asombrados de la realidad de que no debería ser así. .
Al mismo tiempo, hemos visto el surgimiento de un líder llamativo que se enfrenta a Vladimir Putin.
Presidente Zelensky de Ucrania.
Si bien Estados Unidos le ofreció los medios de asilo, dijo: “Lo que necesitamos son armas. No un vehículo”, se negó.
Cuando Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) rechazaron su solicitud de una zona de exclusión aérea sobre Ucrania, exigió que se enviaran más armas y aviones de combate.
Los ucranianos no han vacilado ni un milímetro hasta el amargo final de su lucha.
Están arriesgando sus vidas.
Ha demostrado al mundo que está preparado para compartir el destino de su país.
La imagen del líder ideal quedó profundamente grabada en el corazón y la mente de la gente.
Un líder es un luchador.
Mostró que amar a la patria es arriesgar la vida para protegerla.
La decisión del señor Zelensky muestra cómo enfrentar las guerras anormales provocadas en el siglo XXI.
Nos dice que la única forma de enfrentar las amenazas nucleares satánicas del Sr. Putin es pelear.
Es precisamente lo que los japoneses deberían tomar en serio.
Debemos recordar que esto es lo que significa defender el país de uno.
Japón ha olvidado cómo pelear desde su derrota. Ha abandonado el principio de que la nación debe defenderse y ha dado por sentado que Estados Unidos la protegerá.
El mundo no permitirá que una nación tan descuidada sobreviva.
Al igual que Ucrania, Japón enfrenta la amenaza de Rusia, sumada a la amenaza de China.
Japón es el único país que se encuentra entre dos potencias nucleares aberrantes y que constantemente revuelve sus aviones de combate de la Fuerza Aérea de Autodefensa.
Así de severo es el entorno que rodea a Japón.
Si las amenazas nucleares de Vladimir Putin tienen éxito, China afirmará que es una con Taiwán y las islas Senkaku (ciudad de Ishigaki, prefectura de Okinawa) y que la prefectura de Okinawa también es territorio chino y puede amenazar a China con armas nucleares.
¿Qué haría Japón entonces?
El primer ministro Fumio Kishida enfatiza que es de Hiroshima y enfatiza los tres principios no nucleares, pero ¿será eso suficiente para proteger a Japón?
El Primer Ministro Kishida no solo es originario de Hiroshima, sino también el Primer Ministro de Japón, un cargo que le exige cumplir con su responsabilidad por la seguridad de Japón.
No debería tener más remedio que defender el patriotismo y la defensa nacional como el Sr. Zelensky.
Tanto Japón como el pueblo japonés deben darse cuenta del hecho de que cuando un dictador tiránico tiene armas nucleares e intenta lograr sus objetivos con esa violencia, es imposible enfrentarlo solo a través de conversaciones diplomáticas.
Perder la batalla contra el presidente ruso, Vladimir Putin, no solo sería una tragedia para la humanidad, sino que también sería una tragedia para Japón.
Debemos tener suficiente poder militar para hacerlo retroceder.
Es un hecho que el canciller alemán Scholz se dio cuenta de repente.
De un solo golpe, revirtió el rumbo que había seguido durante años, priorizando los intereses económicos sobre los esfuerzos militares en su política de apaciguamiento hacia Rusia.
Congeló el proceso de aprobación del gasoducto submarino “Nord Stream 2”, que transportará gas natural de Rusia a Alemania.
Anunció que el programa de ayuda de 5.000 cascos sería reemplazado por 1.000 armas antitanques y 1.000 misiles portátiles tierra-aire “Stinger” de 500 unidades. Cambió la dirección.
Abandonó la política pacifista de Alemania de no suministrar armas letales y declaró que elevaría inmediatamente el gasto en defensa a más del 2% del producto interno bruto (PIB).
La ayuda humanitaria de emergencia de 100 millones de dólares del primer ministro Fumio Kishida a Ucrania fue la misma que la Guerra del Golfo.
La provisión de chalecos antibalas es un paso atrás del apoyo de Alemania a los cascos.
No hay futuro para Japón a menos que cambie de inmediato la ley que prohíbe la ayuda militar a los países devastados por la guerra y se mantenga en primera línea para ayudar a Ucrania en su lucha contra la agresión de Putin.resion
El ataque de China a Japón es mucho más formidable que el de Rusia.
El presidente Xi Jinping no jugará duro a la vista del mundo como Vladimir Putin.
Procederá con un genocidio espantoso (asesinato en masa) de una manera invisible para los medios de comunicación mundiales y el pueblo chino.
En el Congreso Nacional del Pueblo (Congreso Nacional del Pueblo), que se inauguró el 5 de marzo, anunció que el gasto en defensa aumentaría un 7,1 % interanual, superando el objetivo del gobierno de una tasa de crecimiento del PIB real de alrededor del 5,5 %.
En medio de la agitación de Ucrania, está acelerando constantemente su expansión militar.
Japón está desnudo ante la amenaza china.
Creo que ahora debemos considerar seriamente la crisis final.
Bajo el presidente Zelensky, los hombres están luchando y las mujeres y los niños están siendo evacuados por tierra a países amigos vecinos.
Pero, ¿qué hará Japón cuando llegue el momento? ¿Lucharán los hombres? ¿Adónde irán las mujeres y los niños si son evacuados?
El mar que protege a Japón será también el mar que bloquee las rutas de escape de la gente.
Como país que cree en la paz, no hay búnkeres.
Así como Alemania entendió la naturaleza de la política internacional al instante y cambió sus formas, es hora de que Japón dé un giro significativo.
Japón no puede soportar la mentalidad de colocar la responsabilidad de la defensa nacional únicamente sobre los hombros de las Fuerzas de Autodefensa.
Debemos fomentar un espíritu de defensa nacional en todos los ciudadanos y luego acelerar los preparativos para la seguridad nacional.
Es recomendable aumentar significativamente los gastos de defensa, mantener el poder ofensivo, incluidos los misiles de alcance intermedio, y discutir ampliamente con el público el “intercambio nuclear” para desplegar y operar conjuntamente las armas nucleares estadounidenses en nuestro país.
Así como Alemania comparte armas nucleares con EE. UU., Japón debería explorar la posibilidad de compartir armas nucleares con EE. UU.
Se necesita con urgencia el fortalecimiento de su alianza con los EE. UU. y la revisión de la Constitución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.