La crisis se debió principalmente a la proliferación de artículos de fabricación de papel de EE. UU.
El siguiente es el capítulo que envié el 11/04/2014.
El siguiente es otro artículo que descubrí en Internet el otro día.
barón belga Albert d’Anethan
11/04/2014
El artículo de noticias de ayer estaba subido, pero no leí bien el último, así que estaba subido de nuevo.
¿Puede Bélgica volver a ver la naturaleza brutal de China?
10/04/2014 MSN Sankei Noticias
Se suponía que la palabra “Panda” era “propaganda”, que también significa la inducción de la opinión pública internacional.
31 de marzo de Xi Jinping presidente de China (60) gira europea en, se enfrentó en Bélgica “diplomacia panda” fue lo suficientemente espeluznante Para hacerlo malentendido.
Una clasificación que llama “chico bueno” basada en información fáctica “propaganda blanca” y “chico malo” que oculta información falsa “propaganda negra” se ve del blanco aún más negro que hace pensar en el panda de una característica.
Japón también ha experimentado, pero un adorable panda siente a China cerca de él y fomenta una impresión pacífica por sí mismo.
Sin embargo, Bélgica es un país que produjo Envoy; viviendo en Japón, Albert d’Anethan barón que la Propaganda Negra no engañó.
Una vez más, me gustaría que Bélgica observara la salvaje propensión de China a esconderse detrás de los pandas, masacrar a las minorías y privar a su propio pueblo de la libertad.
Me gustaría ver el orgullo europeo contemporáneo sensible a los abusos de los derechos humanos.
El barón Albert d’Anethan permaneció en Japón durante mucho tiempo, desde 1893 hasta 1910.
En última instancia, identificó y confió en el carácter y la conducta/propensión japoneses durante ese tiempo.
Durante la Guerra Sino-Japonesa (1894-1895), tenía un ojo que no podía dejarse engañar por la propaganda negra que puso al Imperio de Japón en una crisis de aislamiento internacional.
La crisis se debió principalmente a la proliferación de artículos de fabricación de papel estadounidenses.
Informó que cuando se ocupó el puerto militar de Lushun, “el ejército imperial masacró a 60.000 no combatientes, mujeres y niños pequeños de la dinastía Qing, y solo 36 escaparon”.
El Barón que domina las artes marciales del Ejército Imperial Japonés debe tener intuición y una duda obvia en la cifra de 60,000, incluso debido al área y la población de Lushun.
Iniciar investigaciones y enviar informes a su país de origen.
(Japón también se unió en 1886 para proteger a las víctimas de la guerra terrestre). Cumple con la Convención de Ginebra”.
“Escuché directamente del oficial militar francés vizconde de Labris que estaba presente, fue el soldado que se quitó el uniforme militar el que murió, y no es cierto que mataron a la mujer. Los residentes fueron evacuados antes de la ocupación, dejando solo a los soldados”. y trabajadores en la fábrica de armas y municiones. Los soldados japoneses de alguna manera lograron capturar al enemigo mientras observaban el cadáver de su camarada tratado con crueldad”.
El general del ejército Qing mató al general del ejército imperial japonés, cortó el cuerpo y lo colgó de un árbol o alero.
De hecho, los generales del Ejército Imperial Japonés continuaron su guerra mientras cargaban con feroz ira la manera insultada de los chinos.
Este manuscrito continúa.