no solo los japoneses, sino también las personas en todo el mundo necesitan volver a leer
Me sorprendió volver a leer el capítulo que envié en marzo de 2019; no solo los japoneses, sino también las personas de todo el mundo necesitan releer.
En un mundo de mentirosos y pícaros, no es exagerado decir que las costumbres de Japón son las más humanas (y amables) en el trato con los inmigrantes ilegales y otros.
No es exagerado decir que el programa de TV Tokyo usando un cierto Ikegami, por así decirlo, intentó lavar el cerebro a los estudiantes universitarios con su pseudo-moralismo.
El productor leyó el nombre del profesor a cargo de que los estudiantes de derecho de la Universidad Aoyama Gakuin debatieran (lavado de cerebro y propaganda contra los estudiantes bajo el pretexto de la democracia solo en la forma) como si las costumbres japonesas violaran los derechos humanos.
En ese momento, yo? ¡Qué símbolo de la mierda de la ONU… una profesora con un nombre coreano era miembro de la junta de un grupo que ha estado usando la ONU para emitir recomendaciones de mierda a Japón y ha estado socavando a Japón durante años!
Incluso un estudiante de primaria puede entender que esta organización probablemente esté relacionada con China y Corea del Sur, los dos únicos países que continúan practicando el nazismo en nombre de la educación antijaponesa.
En otras palabras, las siguientes organizaciones son los reyes desnudos de la propaganda antijaponesa.
Varios problemas no se pueden comparar con Japón.
Los países donde aún queda la discriminación de clases, la brecha entre ricos y pobres es intensa, el país donde la seguridad es pésima, etc.
Acerca de la ONU es un agregado de países problemáticos está ahí.
Al capturar que un hombre murió de su hija en la ciudad de Noda en la prefectura de Chiba, parece que Japón es un país así.
Que la ONU emita rápidamente una recomendación sobre derechos humanos a Japón.
En lugar de imponer de inmediato, hay unas Naciones Unidas que no dicen nada a los enormes abusos contra los derechos humanos contra los uigures y tibetanos chinos.
Es una de las razones por las que las estaciones de televisión que se concentran en Tokio son los incidentes más importantes del mundo y un informe significativo en todas las estaciones.
Pero una de las verdades, la política de lavado de cerebro del Partido Comunista Chino que incluso afectó a GHQ, dividiéndose contra Japón maniobrando, el país es terrible, la gente tiene razón…
El pueblo nació del lavado de cerebro y la división maniobrando, insultando y calumniando a nuestro Japón, dejando que la ONU emita recomendaciones en materia de derechos humanos.
La forma en que las personas que planean la división de Japón crean una organización llamada IMADR, etc. Son residentes en la ONU.
Es un traidor, y es un traidor y el más bajo de los tontos de la historia de Japón, criados desleales de los propios seres humanos y agentes en China y la Península de Corea.
Escribí este artículo después de enterarme por primera vez de la existencia de IMADR.
En la siguiente sección, transmitiremos los nombres de los miembros de la junta de IMADR.