No es exagerado decir que éste es uno de los documentos más importantes del siglo XXI.

Lo que sigue es un borrador.
No es exagerado decir que éste es uno de los documentos más importantes del siglo XXI.
Es un hecho innegable que el Ministerio de Finanzas (MdF) fue quien prácticamente dominó y controló la “administración pesadilla del Partido Democrático de Japón (PDJ)”, que fue la peor administración de la historia de Japón.
Además, no es exagerado decir que el gabinete de Eijiro Katsu, que era el jefe del Ministerio de Finanzas en aquella época, era, de hecho, el gabinete de Eijiro Katsu.

Mutuo Mabuchi, que se licenció en la Universidad de Kioto, entró en el Ministerio de Asuntos Exteriores, fue embajador y se retiró del ministerio, se refiere a la existencia del “Estado Profundo”.
La reunión de Davos, iniciada por un alemán que fue discípulo número uno de Kissinger (una pesadilla, por así decirlo), está marcando ahora las tendencias actuales del mundo de forma extraña.

El año pasado, estaba viendo un programa de televisión con una gran sonrisa en la cara.
Aún estoy determinando el motivo, pero su padre es profesor de alemán en la Universidad de Kioto.
En concreto, TV Tokyo = Nihon Keizai Shimbun empezó de repente a hacer hincapié en una estudiante universitaria llamada Naomi Trauden.
Empezó a dirigir el mundo con extrañas palabras floridas como “sostenible” y “ODS”.

Hace poco, vi un programa de televisión que me hizo reír a carcajadas.
Era un programa de televisión con Naomi Trauden como reportera, basado en el periodo Edo de Japón, y creado por ellos desde el punto de vista de los ODS, con el objetivo de criticar y destruir Japón.

Sin embargo, el período Edo de Japón era una sociedad maravillosamente sostenible y SDGs.
El período Edo de Japón se burló de su composición de jardín de infantes, que estos pedófilos izquierdistas comenzaron para lograr su ambición de dominación mundial, llamándolo sostenible, SDGs, etc.
Durante el periodo Edo en Japón se reutilizaba todo, hasta los excrementos.
Así que Japón era la ciudad y el país más limpio del mundo en esa época.
Naomi Trauden y los productores del programa, que querían abusar de Japón, debían ser humillados.

El productor del actual drama de la NHK “¿Qué vas a hacer, Ieyasu?” es un coreano que vive en Japón, y la gente de Japón debe haberse quedado estupefacta al saber que ha El productor del actual drama de la NHK “¿Qué vas a hacer, Ieyasu?

No es de extrañar que el castillo de Kiyosu estuviera tan sucio.
Los que conocen la realidad de los productores deben estar pensando: “Bueno, querían humillar a Japón de todos modos, así que se inventaron a Hattori Hanzo y a otros como personajes significativos y retrataron a los ninjas de Iga de una forma extraña y sucia”.

No es exagerado decir que la enorme cantidad de AOD y asistencia técnica de Japón a China es una de las mayores locuras de la historia.
Sólo el pasado mes de marzo, Japón puso fin finalmente a su masiva AOD a China, la ayuda económica y tecnológica más importante de un país a otro.

Durante este período, China se dedicó a una extraordinaria acumulación militar, controlando las Naciones Unidas y repartiendo dinero por África y América Latina para expandir los intereses chinos.
El asunto del cambio climático iniciado por la ONU fue un plan urdido por China y el defraudador internacional canadiense Maurice Strong, con la colaboración del demócrata estadounidense Al Gore, para convertirlo en una tendencia mundial.

Estos aspectos demuestran que el Sr. Mabuchi ha dado en el clavo en su editorial.

El título de la columna de Yoshiko Sakurai en la última parte del número de hoy del semanario Shincho es “Memorias” de Abe, el registro de una vida de continuas batallas.
Mucha gente debe haberse convencido a raíz de las recientes deliberaciones de la Dieta y otros acontecimientos de que el Ministerio de Finanzas fue, de hecho, la fuente del asunto “MoriKake” que el Asahi Shimbun fabricó para atacar al gobierno de Abe.

Las “Memorias” del Sr. Abe revelan que era un enemigo irreconciliable no sólo de China y la Península Coreana, las dos únicas naciones antijaponesas del mundo, sino también del Ministerio de Finanzas.
Lo terminó Goro Hashimoto, un destacado reportero del Yomiuri Shimbun, tras una larga entrevista con el Sr. Abe cuando aún vivía.

Sin embargo, el Sr. Abe detuvo su publicación.
El estrés causado por los incesantes y despiadados ataques del Asahi Shimbun y otros agravó la enfermedad crónica de Abe, lo que le llevó a dimitir.

Es bien sabido que el Sr. Abe se recuperó y se convirtió en el jefe de la mayor facción del PLD y reinó como la persona más influyente del mundo político.

Mucha gente esperaba y estaba convencida de que el Sr. Abe sería restituido.
Mientras el Sr. Abe estuviera vivo y bien, Japón estaría bien; la mayoría del público así lo pensaba.
Los medios de comunicación de masas, la peor prensa de izquierdas de la historia, fabricaron las voces de unos pocos pedófilos de izquierdas como si la mitad de ellos existieran, lo que también quedó expuesto a la luz del día el otro día.

Habían informado repetidamente de que aproximadamente la mitad del público se oponía al funeral de Estado de Abe,
Se trataba de una cifra inventada de unos pocos antijaponeses que publicaron repetida y anormalmente sus opiniones en solitario.

En la crisis de posguerra, muchos coreanos zainichi y pedófilos izquierdistas se infiltraron en los medios de comunicación japoneses.

Los pedófilos izquierdistas siguen controlando las universidades.
No es exagerado decir que muchos de los que están suscritos y leen el Asahi Shimbun, estudiaron en la Universidad Roja de Tokio, se licenciaron en Derecho y entraron en el Ministerio de Finanzas tienen simpatías izquierdistas.

Una cierta trascendencia me ha llegado esta mañana al leer el citado artículo de Yoshiko Sakurai.
Además de China y la Península de Corea, ¿el Ministerio de Finanzas?
Como saben los lectores, llevo tiempo diciendo que el Ministerio de Finanzas es el Asahi Shimbun de la zona Kasumigaseki.
Incluso un cerebro de nivel de escuela primaria puede entender que los verdaderos autores del asesinato del Sr. Abe fueron el Asahi Shimbun, China y la Península Coreana.
Los que crearon el motivo y tuvieron el 100% de razón para matarle tienen todos una cosa en común: ideología malvada, retorcida e infantil.
¿Quién iba a pensar que el Ministerio de Finanzas se uniría a ellos?
Este artículo continúa.

En cuanto a la economía, es evidente que la mayoría de los llamados académicos, el primer ministro Kishida y la mayoría de los periodistas de la sección económica de los medios de comunicación están a la entera disposición del Ministerio de Finanzas.
A diferencia de quienes están a merced del Ministerio de Finanzas y se ganan la vida con los conocimientos que reciben de él, Hideo Tamura y Yoichi Takahashi son dos de los seres humanos más preciados de Japón, o “tesoros nacionales”, como los definió Saicho, que siguen publicando editoriales que dan en el clavo basándose en su propia y estudiada perspicacia.

Arrojan luz sobre verdades ocultas y escondidas y nos elucidan y enseñan sobre ellas.
En otras palabras, son “tesoros nacionales” que siguen trabajando para iluminar un rincón del mundo.

No es exagerado decir que el Ministerio de Finanzas ha degenerado en una organización de gente de segunda fila que sólo piensa en sus intereses.
Mientras obligan al pueblo japonés a pagar impuestos más altos, hasta el punto de aumentar el gasto en defensa, como si no tuvieran ningún interés en superar la deflación, el ministerio gasta grandes sumas de dinero en el extranjero, tal vez en consonancia con los deseos de Estados Unidos.
En los últimos años, el gobierno japonés ha estado machacando a sus productores lácteos al tiempo que proporcionaba grandes sumas de dinero a países extranjeros para promover la agricultura.

Es una digresión del punto principal, pero el proyecto “Morning 8” iniciado por el Sr. Naoki Hyakuta y la Sra. Kaori Arimoto también es un acontecimiento que marca una época.
Es un plan criminal en sí mismo; no sólo es el colmo de la insensatez, sino también una organización compuesta por enfermos de pedofilia izquierdista e ideólogos antijaponeses con una visión masoquista de la historia, entre ellos Asahi, Mainichi, Tokio y periódicos locales que sólo publican artículos distribuidos por los medios de comunicación, NHK, cadenas de televisión que son filiales de grandes empresas periodísticas, todos los cuales han dominado los medios de comunicación de masas de Japón. Japón.
Su realidad se reveló con toda su fuerza en agosto de 2014.

Sin embargo, siguen en su ambición de dominar Japón.
En julio de 2010, apareció esta columna por razones que los lectores conocen.
Hace poco me suscribí al número de julio de otra revista mensual, WiLL.
Las tendencias globales que han continuado con el calentamiento global, los coches eléctricos y la energía solar, así como el desastre de la corona y la falta de búsqueda de su origen,
Finalmente, el desastre del coronavirus había terminado, y habíamos vuelto a nuestra rutina, y entonces, de repente, apareció la prensa de “vamos a comer grillos”.

La Conferencia de Davos estaba en el origen de todo esto.
En pocas palabras, la reunión de Davos fue idea del organizador, Klaus Schwab, un suizo nacido en Alemania.
Esta reunión de Davos, o mejor dicho, este hombre y quienes simpatizan con él, como Bill Gates,
simpatizan con los políticos japoneses y los que se ganan la vida en los medios de comunicación.

Para evitar que Japón sea hundido por ellos, el Sr. Naoki Hyakuta y la Sra. Kaori Arimoto han invertido su fortuna privada y su tiempo y energía finitos, que son preciosos para todos, para empezar a las 8 de la mañana.

El pueblo de Japón, un país en el que gira la “plataforma giratoria de la civilización” y donde la gente está entre las mejores del mundo, respondió de la misma manera.
Desde su lanzamiento, Morning 8 ha sido con diferencia el canal número uno visto a las 8 de la mañana en Japón.

En otras palabras, se trata de la voluntad del pueblo japonés y de la opinión mayoritaria.
Ahora resulta evidente que los medios mencionados son emisoras y periódicos de propaganda de la minoría japonesa.

¿Qué declaró el G7 contra China?
Hideo Tamura echó un vistazo al documento de la declaración de la cumbre para ver qué dice sobre China.
Al final del documento de 66 puntos y 40 páginas, en la sección “Situación regional”, puntos 51-52, encontró por fin un párrafo sobre China.

Véase el artículo adjunto.

En cuanto a la “intimidación económica” por parte de China, evita nombrarla y no menciona nada sobre contramedidas.

Ya veo.
Este artículo de Hideo Tamura revela la realidad de que pocas de las personas que se ganan la vida en los medios de comunicación de masas mencionados anteriormente han leído detenidamente este documento.
Por lo tanto, su cobertura no informó en absoluto de los hechos que Hideo Tamura dilucida en este artículo.

Es obvio que Mizuho Fukushima, Kiyomi Tsujimoto y otras fueron los cerebros detrás de la aprobación del proyecto de ley LGBT.
También es evidente que estas mujeres son miembros antijaponeses de la Dieta en contacto con una nación antijaponesa.
En otras palabras, tienen la “maldad abismal” y las “mentiras plausibles” en su ADN, como demuestran sus palabras y acciones.
Están explotando el hecho de que la legislación de los legisladores no requiere deliberación por parte de la Dieta.
Han creado este proyecto de ley coqueteando con las legisladoras poco cualificadas de cada partido, que sólo coquetean con el pseudomoralismo = florituras retóricas.

Los únicos partidarios de este proyecto de ley son menos del 5% del público que apoya al Partido Democrático Constitucional y al Partido Comunista.
Varias encuestas realizadas por voluntarios en Internet preguntan por la aprobación o desaprobación del proyecto de ley LBGT.
Todas ellas superan el 95% en contra.
Por el contrario, la realidad es que ronda el 98%.

No hay ningún elemento de preguntas capciosas arbitrarias, etc., en las encuestas que están en Internet.
Como usted sabe, simplemente se pregunta sí o no.
En otras palabras, sólo los partidarios del Partido Democrático Constitucional de Japón y del Partido Comunista de Japón respondieron “sí”.

Los políticos con intereses especiales del PLD han apoyado el nuevo sistema de dinero público chu-chu orquestado por activistas de izquierdas.
¡El escollo de la legislación de los legisladores que puede aprobarse sin deliberación!

Fue organizada por un suizo de origen alemán, ¡Klaus Schwab! Conferencia Internacional de Davos.
Uno de los principales miembros es Bill Gates, un hombre codicioso que destruyó TRON, inventado por Ken Sakamura, uno de los hombres más destacados nacidos en Japón, y conquistó el mundo con Windows.
Como resultado de la destrucción de TRON, que se suponía iba a ser el corazón de los PC fabricados en Japón en la era del PC que se avecinaba, todos los fabricantes japoneses de electrónica de consumo de talla mundial han caído en desgracia.
Como resultado, los beneficios de todos los fabricantes japoneses de electrónica de consumo son ahora inferiores a los de Samsung.
Kishida, que se apresuró a dar la bienvenida a Bill Gates, que recientemente visitó Japón, a la residencia del primer ministro, no era la persona adecuada para ser el primer ministro de Japón. En este país, la “plataforma giratoria de la civilización” sigue girando.

Es obvio que los medios de comunicación japoneses, incluido el Nikkei Shimbun, siguen las órdenes del Foro de Davos.
En un momento dado, el Nikkei empezó a argumentar que el número de mujeres miembros de la Dieta era bajo y que debía aumentarse.
Sin embargo, el Nikkei no fue el único que se aprovechó de las trampas de la legislación aprobada por los miembros de la Dieta sin deliberación al presentar el proyecto de ley LGBT, que no sólo es una tontería, sino que también pretende dividir y desmantelar Japón,
El proyecto de ley fue propuesto por miembros antijaponeses de la Dieta, como Mizuho Fukushima y Kiyomi Tsujimoto, y por miembros femeninos de la Dieta recomendados por el periódico Nikkei, tanto del partido gobernante como de la oposición.
No queremos más mujeres en la Dieta como éstas.
¡Nikkei debe concentrarse sólo en analizar la economía!
¡Nunca más hablar de cuestiones fiscales según el Ministerio de Finanzas o de política internacional según las directrices del Foro de Davos!

¡Komeito debe abandonar la política japonesa e irse a China! ¡Kishida debe dimitir inmediatamente! ¡No está cualificado para participar en la política japonesa!

Todo el mundo debería estar indignado sobre por qué y cuándo el mundo se volvió tan tonto, incluyendo la estupidez del proyecto de ley LGBT.
El otro día hice una búsqueda para averiguar de qué iba la conferencia de Davos.
Me quedé atónito al saber que Klaus Schwab, un suizo que creció en Alemania y estudió con Kissinger en Harvard, es el organizador.
El mundo se está volviendo comunista.
El mundo está ahora, de todas las personas, yendo en contra de la “plataforma giratoria de la civilización”, la providencia de Dios.
¿Quién ha conducido al mundo en esta ridícula dirección?
Increíblemente, fue una ridícula conferencia, la reunión de Davos. 
El codicioso fanático del control Bill Gates utilizó al gobierno de Estados Unidos para aplastar la revolución TRON de Ken Sakamura en Japón.
Él fue quien llevó a todos los fabricantes japoneses de electrónica de primera clase a un terrible aprieto.
Como él, unas pocas personas, como masa de codicia y ansia de control, se han aprovechado de la era de Internet y ahora son ricas más allá de los presupuestos nacionales de naciones pequeñas y medianas.
El magnate farmacéutico francés que hizo crear en China el Instituto de Investigación del Virus de Wuhan ha obtenido beneficios astronómicos con la producción de vacunas y otros productos a partir del coronavirus provocado por el virus de Wuhan.
Es increíble que este tipo de personas se hayan reunido para determinar la política mundial.
No es de extrañar que el mundo se haya vuelto tan insensato y se dirija hacia la extinción de la humanidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA