El mayor violador de derechos humanos del mundo dirige el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

No es una exageración decir que David Kaye y Joseph A. Cannataci, quienes se hacen llamar relatores de la ONU, son agentes de China y son las personas más vergonzosas y despreciables.
22 de agosto de 2018
Envié el siguiente capítulo el 13 de agosto de 2017, titulado “El mayor violador de los derechos humanos del mundo dirige el Consejo de Derechos Humanos de la ONU”.
Tanto los ciudadanos japoneses como las personas de todo el mundo tendrán que volver a leerlo.
He mencionado repetidamente que David Kaye y Joseph A. Cannataci, quienes se hacen llamar relatores de la ONU, son agentes de China y son las personas más vergonzosas y despreciables.
La revista mensual Voice, que se publicó recientemente, tenía un artículo destacado que demostraba lo absurdo y poco confiable que es el mundo.
No solo mi suposición era 100% correcta, sino que también demostraba lo absurdo y poco confiable que es el mundo. No sólo es 100% cierto que las personas mencionadas al principio del artículo son agentes chinos, sino que el hecho de que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU sea una organización controlada por China es ridículo y muestra el alcance de la crueldad mundial.
El violador de derechos humanos más destacado del mundo controla el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y la estupidez del mundo es que esto es aceptable.
La ONU ha emitido recomendaciones de derechos humanos a Japón en esta ridícula situación.
Lo que también es intolerable para el pueblo japonés (estoy furioso por este tipo de ignorancia y tonterías en el mundo) es que Japón ha sido el mayor contribuyente a la ONU, proporcionando una enorme cantidad de dinero, a pesar de que Estados Unidos ha dejado de proporcionar fondos.
Después de la conclusión del Tratado de Paz entre Japón y China, Japón proporcionó a China la mayor cantidad de financiación en la historia de la humanidad (y esto continúa).
Aun así, he mencionado que los fondos de la AOD sin intereses de Japón se han desviado para ayudar a China a poner a África bajo su influencia.
También se habrían utilizado para aumentar la fuerza militar de China. Japón ha sufrido dramáticamente por la abismal maldad y las mentiras plausibles de estos países, que le han extorsionado el dinero y han empañado su honor con sus mentiras y su historia falsa.
También se ha demostrado que mi afirmación de que el Asahi Shimbun y otros medios de comunicación son poco más que agentes de China y Corea del Sur era 100% correcta.
Es un hecho innegable que todos sus suscriptores son conscientes de que han informado con regocijo sobre la llegada de personas como David Kaye de las Naciones Unidas y han atacado al gobierno y a la nación japonesa cada vez que lo han hecho.
Los llamados intelectuales, los llamados abogados de derechos humanos y los partidos de la oposición que han simpatizado con ellos ya están muertos.
Junto con la creciente arrogancia y tiranía de China, todos los intelectuales japoneses de posguerra han sido condenados a muerte.
En cuanto a nombres fácilmente reconocibles, estas personas incluyen a Kenzaburo Oe y Haruki Murakami.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA