Y si por casualidad no han sido objeto de tales operaciones, entonces debemos entender

Si no están bajo la influencia de trampas melosas y otras operaciones similares, entonces son personas cuyas mentes han sido moldeadas irreversiblemente por el lavado de cerebro ideológico que llevó a cabo el GHQ, y que aún hoy domina las universidades japonesas.

1 de abril de 2017

En Japón hay quienes, ante cualquier oportunidad, claman «discriminación» e incluso viajan a las Naciones Unidas para promover recomendaciones totalmente escandalosas que tildan a Japón —un país que ha alcanzado los más altos estándares de libertad e intelecto del mundo— de Estado discriminatorio.

Ahora está claro que esas recomendaciones son emitidas repetidamente por los llamados comités de derechos humanos, que en realidad están fuertemente influenciados o controlados por China.

Y quienes trabajan activamente para generar estas recomendaciones son:

— Los coreanos étnicos residentes en Japón que son, en la práctica, agentes de los servicios de inteligencia de Corea del Sur.

— Los ciudadanos, académicos e intelectuales japoneses que simpatizan con ellos o colaboran con ellos.

Hace tiempo que ha llegado el momento de reconocer la realidad: muchos de estos simpatizantes han sido, de hecho, objeto de operaciones encubiertas, incluidas trampas amorosas.

Y si, por casualidad, no han sido objeto de tales operaciones, debemos entender que se trata de personas cuyas mentes fueron moldeadas en universidades aún dominadas por el lavado de cerebro ideológico impuesto por el GHQ después de la guerra, personas que han absorbido una visión del mundo profundamente distorsionada que ya no es posible corregir.

Lo que todos los ciudadanos japoneses deben grabar en su conciencia es lo siguiente:

La mayoría de estas personas son profesores universitarios, periodistas de medios de comunicación como Asahi Shimbun, Mainichi Shimbun y Tokyo Shimbun, o escritores independientes que colaboran en revistas semanales y otras publicaciones.

(Continuará).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CAPTCHA


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.